si que se ve bien ese cajon juan, yo aun no he conseguido para uno de metal( aun no trabajo) esa es una buena idea para hacerme un cajon.
saludos!
la plancha de aluminio me salio $ 100 argentinos, equivalente a u$s 25, las rejas metalicas , las terminales para bafle pequeñas ,el interruptor luminoso, en total serian aproximadamente u$s5. El plegado de las chapas fue gratis porque el herrero es amigo de mi viejo, asi que safé en los plegados, con un total de u$s 30 el gabinete, no me lo compre hecho porque no consigo en mi ciudad, pero supongo que nuevo debe estar entre u$s 30 a u$s40 que no conviene trabajar tanto a menos que les guste armarlo de hobby, Saludos