Fotos de Amplificadores hechos en casa

Me alegro de que el proyecto haya gustado. A peticion de algunas fotos mas, ahí van.
Saludos
 

Adjuntos

  • 1.JPG
    1.JPG
    361 KB · Visitas: 354
  • 2.JPG
    2.JPG
    312.6 KB · Visitas: 322
  • 3.JPG
    3.JPG
    368.9 KB · Visitas: 333
  • 4.JPG
    4.JPG
    313.1 KB · Visitas: 303
  • 5.JPG
    5.JPG
    346.6 KB · Visitas: 262
  • 6.JPG
    6.JPG
    295.3 KB · Visitas: 251
Aca esta mi ampli para mis parlantes :p, no tenia ganas de hacer 3 carcazas distintas asi que puse todas en 1 :p, las fuentes estan a parte porque son muy grandes (6 spms AT). Talvez agregue 2 mas ya que me queda chico el tda7294 porque lo estoy alimentando con +-24 y necesito alimentarlo con +-36 ya que no me mueve los parlantes como deberia :p.

Ademas del 7294 esta el 8571j, el 2050 y un vumetro personalizado mio en forma de FERRARI (mi apellido :LOL:)


El 8571j
2185.jpg

El vumetro
2184.jpg

El 7294
2183.jpg

El tda2050 y los capacitores (4 x 4700, 2 x 440 y 2x20)
2182.jpg

Vista gral
2181.jpg

Vista gral 2 :p
2180.jpg

Ferrari
2186.jpg
 
@Quercus: Me sigue pareciendo una preciosura el montaje.

@ZX: Lindo laburo che, y el vúmetro... Nada fácil de hacer. Y si vos no tuviste formación como electricista (tableros al menos), no te creo :D

Saludos
 
saludos zxeth
oye yo soy novato pero ya se muchas cosas de electrónica y siempre me he preguntado como agregarle mas leds ami vumetro sin que se disminuya su intensidad si me podrian ayudar todos seria muy útil :unsure::unsure:

pd:te rovare la idea de el vumetro =):aplauso::aplauso::aplauso:
 
@Quercus: Me sigue pareciendo una preciosura el montaje.

Saludos

Gracias Cacho,como dices tu,"siempre estoy por ponerme" me gustaria que te pusieras y nos alegraras la vista con el tuyo, que ya se esta haciendo larga la espera.
No me acuerdo si dijiste que el trafo que pediste era de mas de 1000w, si es asi, no va a ser un amplificador muy comodo de transportar porque este mio pesa 7kilos solo el trafo.

Buen trabajo zxeth, que lo disfrutes.

Saludos
 
Última edición:
JAjajaja ami me gusto mucho ams tu trabajo, el mio es una mezcla de baratijas :p, dentro de poco (espero) voy a hacer uno mas grandecito, pensaba en uno de 2x400 ya que me venden 2 parlantes de 500w :p, El vumetro fue MUY facil, y por la pregunta de cacho, no sere electricista titulado, pero estoy en el rubro desde los 3 años :p

Despues subo esquemas del vumetro y videos del vumetro y el ampli. El vumetro lo hice andar por medio de transistores

2184.jpg

Ahi se ven los 5 con las resistencias al lado del vumetro, eso si, te consume como 2 amp, y los 10 volts sobrantes se disipan asi que hay que poner o un lindo disipador o ventilacion forzada :p
 
zxeth buen trabajo,
ahhhh ese eres tu? cuidado con la electriciadad :)
saludos

ese era yo ajajajjaja, espero algun dia hacer proyectos como los tuyos rash, siempre me quedo perplejo cuando miro tus amplificadores (y)

Bueno aca adjunte el diagrama de el vumetro con todo lo que hay que saber, talvez despues suba la pcb :p
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos, primero les quiero desear a todos un prospero año nuevo y espero que hayan pasado una feliz navidad, como todos sabemos hay que dejar en este año plasmadas las cosas buenas que en el se realizaron y yo quiero dejarles hoy unas cuantos fotillos de mi ultimo trabajo, ya subi unas hace unos dias unas, asi que quiero dejar otro granito de arena antes que se acabe el año, aqui les dejo las fotos de mi ultimo amplificador y de la fuente que este va a usar, ya que esta lista y funcionando (y) Detalles de la fuente: Alimentacion de potencia +/-43V, para la etapa de ganancia de voltaje +/-55V y para la alimentacion de los previos +/-12V, el amplificador todavia no lo termino, hubo en retraso por las fechas y no me han llegado mis resistores smd :rolleyes:, espero les gusten :)
 

Adjuntos

  • IMG_3128.jpg
    IMG_3128.jpg
    351.6 KB · Visitas: 1,039
  • IMG_3131.jpg
    IMG_3131.jpg
    258.9 KB · Visitas: 235
  • IMG_3132.jpg
    IMG_3132.jpg
    263.5 KB · Visitas: 231
  • IMG_3136.jpg
    IMG_3136.jpg
    285.8 KB · Visitas: 244
  • IMG_3137.jpg
    IMG_3137.jpg
    308.7 KB · Visitas: 201
  • IMG_3139.jpg
    IMG_3139.jpg
    306.9 KB · Visitas: 211
  • IMG_3146.jpg
    IMG_3146.jpg
    336.9 KB · Visitas: 222
UAAAAUU!!! Jamás vi semejante capacidad de filtrado!! :eek: :D

Yo quisiera saber cuánto llevás invertido (cash $) sólo en esta placa:

Ver el archivo adjunto 45422

:eek: :eek:
Mi cabeza hace "ch-clín, ch-clín" (es una descripción onomatopéyica de el ruido de las cajas registradoras) :D :D

Increíble laburo, como hace rato que no veía!!
FELICITACIONES!!


Saludos!
 
UAAAAUU!!! Jamás vi semejante capacidad de filtrado!! :eek: :D

Yo quisiera saber cuánto llevás invertido (cash $) sólo en esta placa:

Ver el archivo adjunto 45422

:eek: :eek:
Mi cabeza hace "ch-clín, ch-clín" (es una descripción onomatopéyica de el ruido de las cajas registradoras) :D :D

Increíble laburo, como hace rato que no veía!!
FELICITACIONES!!


Saludos!


Gracias a todos :) , esa fuente tiene 24 condensadores 4700uF para un total de 112.800uF en la fuente no regulada, las demás tienen capacidades algo pequeñas pero bien filtradas, toda esta capacitancia la pienso distribuir en mis 2 canales, mi transformador es de 356VA y si es grandesito :D, dinero invertido mmmm digamos que entre el transformador y la fuente unos 150 dolaretes :) l
 
QUE TIPO LOCO :eek:

Como le vas a poner tantos capacitores? :p, de cuanto es la potencia?, lindo filtrado tenes jajajajaj.
Ojo que 1.6amp en 220v y con esa capacitancia tenes un buen golpecito a la luz, mas que nada el chispazo que va a producir cuando lo enchufes, yo a mi ampli lo tengo con 6 fuentes de pc de 8amp c/u (576VA) y cuando se enchufa pega una linda chispa, por eso hay que poner llave termica :p (nunca hagan lo que hago yo ajajajjajja)
 
Última edición:
QUE TIPO LOCO :eek:

Como le vas a poner tantos capacitores? :p, de cuanto es la potencia?, lindo filtrado tenes jajajajaj.
Ojo que 1.6amp en 220v y con esa capacitancia tenes un buen golpecito a la luz, mas que nada el chispazo que va a producir cuando lo enchufes, yo a mi ampli lo tengo con 6 fuentes de pc de 8amp c/u (576VA) y cuando se enchufa pega una linda chispa, por eso hay que poner llave termica :p (nunca hagan lo que hago yo ajajajjajja)

Tranquilo, ya diseñe una pcb con Soft Start y filtro de linea en una misma PCB ;)
 
Se ven excelentes tus placas.
Me gusta mucho como quedan con componentes smd así como lo usas.(y)

Puedes compartir tu soft start??? o en que apuntes esta basado para darme una idea y poder diseñar uno. gracias!

Saludos y feliz año ! :apreton:
 
Atrás
Arriba