Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ragaman, me gusta este diseño de Soft-Start, es bien simple y de venir de esa fuente (Elektor) no me caben dudas que es un circuito excelente!!
Me uno al pedido, si serías tan amable de diseñar un buen PCB para este circuito, ya que es excelente.
Ver el archivo adjunto 45474
Nuevamente, felicitaciones por tu montaje!
Saludos!
PS: ¿Y como supe que ese circuito era de Elektor? Jeje, muy simple, por el programa con que está hecho, es el tradicional y el mismo de siempre. Se nota. Espero no haberme equivocado.
PS2: No le veo mucho el sentido de esas 4 resistencias de 10R 5W en serie, ¿No es lo mismo una de 47 ohms 5W?
Ragaman, me gusta este diseño de Soft-Start, es bien simple y de venir de esa fuente (Elektor) no me caben dudas que es un circuito excelente!!
Me uno al pedido, si serías tan amable de diseñar un buen PCB para este circuito, ya que es excelente.
Ver el archivo adjunto 45474
Nuevamente, felicitaciones por tu montaje!
Saludos!
PS: ¿Y como supe que ese circuito era de Elektor? Jeje, muy simple, por el programa con que está hecho, es el tradicional y el mismo de siempre. Se nota. Espero no haberme equivocado.
PS2: No le veo mucho el sentido de esas 4 resistencias de 10R 5W en serie, ¿No es lo mismo una de 47 ohms 5W?
ragaman, excelente trabajo! Tiene una muy buena pinta todo, y el amplificador con SMD, un lujo.
Por la imagen de la fuente, usas un doblador de tensión, no?
Que son los 4 dispositivos TO220? calculo que el clasico par LM317/337.
No me acuerdo donde, pero deje posteado el esquema de la fuente regulada discreta que arme, justamente para las etapas de ganancia de voltaje.
Que amplificador usaste? VFB o CFB?
Saludos y felicitaciones!
De nada.Gracias Cacho!
Acá tengo una metalúrgica que hace corte y plegado por algo así como $12/kg (y laburan bastante bien). ¿Allá a cuánto están cobrando el kg?.Pero ahora tengo que meter en caja al preamplificador...y a esa la tengo que mandar a que la corten y doblen....pero al menos ya puedo probar así con todo medio "satelital"
La verdad es que ni ideaAcá tengo una metalúrgica que hace corte y plegado por algo así como $12/kg (y laburan bastante bien). ¿Allá a cuánto están cobrando el kg?.
No hay problema, cuando los haga te los "informo"...Por otro lado... Quiero ver los resultados de la caja y las mediciones satelitales
Soy pedigüeño, no puedo con el genio...
Acá también. Si es algo muy chico o medio rebuscado, te cobran más por el laburo que da....pero hay un gran porcentaje de "ojo" en el precio...
Taladro de banco+mecha de copa y salen sin chistar. Hace poco hice las de un gabinete de chapa 18 y 24mm de diámetro y las 4 salieron divinas, todas en filita y con menos de 1/2mm de error.PD: Hacer los agujeros para fichas CANON es un parto!
Bueno, supongo que esto va acá, por que aunque no es un amplificador, está muy relacionado con el audio.
eduardo, muy bueno como te quedo la fuente phantom, cuando calibremos los mics traela para ver si hay diferencias con la behringer que tengo yo.