Fotos de Amplificadores hechos en casa

muy bueno nicolas creo que lo tomare prestado...XD

oye como es esto, hiciste un amplificador para los dos canales con su respectivo previo y aparte otro ampli para el woofer, tambien con su respectivo previo???

pregunto porque quiero hacerme uno pero de un vatiaje de unos 20x2 para mi pc, porque el que tengo ahora esta que fallay son de 3Wx2


de antemano gracias =D
 
lo que hice fue armar los 2 cacales con un previo con control de tonos con el ta7630p que viene en la misma placa... y para el woofer hice un ampli aparte con un filtro pasa bajo activo... la señal para el filtro la tomo de la entrada sumo los canales y la mando al filtro pasa bajo luego la salida del filtro la envio al potenciometro para controlar el volumen del woofer y ahi a la potencia...

cualquier duda preguntame... y te digo que para la compu suene increible... precisamente ahora estoy escuchando musica de la compu con este ampli conectado...
 
entonces es asi:

MODO DE INSTALAR UN AMPLIFICADOR STEREO + WOOFER

SEÑALES R & L:

entrada + previo + amplificador + salida al parlante

WOOFER

señales R & L sumadas(solo en la entrada) + filtro pasabajas activo + amplificador + bafle


estoy en lo cierto?????
 
estas en lo cierto... pero fijate como lo armas hay otra que es aun mejor con un crossover 2.1 de aca que es mejor... pero es solo cuestion de gustos... fijate... ideal seria

entrada + previo con control de tonos + crossover activo 2.1 + amplificadores...
 
Luego de batallar bastante con los UCD, por fin quedaron 2 Listos y empacaditos en el chasis de un Duro CS-800. Al principio del montaje, un ruidaje tremendo sobre bucles de masa y demás sonidos intergalácticos... Decidí quitar el pre (Ya que los amplis tienen buena ganancia) y los acoplé al crossover DIY (Fotos pronto). Ruido mínimo, solo problemillas con uno de los amplis cuando se le pone Full al potenciometro de entrada.

El montaje sencillo, Trafos individuales, Potencia estimada de 300W y 250W @ 4Ω (Adivinan cual es cual :D) Filtros de 10mF @ 75VDC. Bobinas de 33µH 21A y la otra pequeñita reciclada.



http://s78.photobucket.com/albums/j83/tacatomon/Peavey UCD-800CS/

Que sonido, tremendo, sólido, Pwneador... Sin palabras... Falta detector de Clip y protector de altavoces. Quizás de detector de cortos, pero no creo. Cuidando las conexiones es difícil que suceda. Fusibles bien dimensionados y todo bien. En las pruebas se me han puesto en corto varias veces los Amp y ni se inmutan, se vuela el fusible siempre. Tremendos Mosfets hacen la diferencia.

Saludos!
 
Última edición:
Está muy bueno el ampli, felicitaciones. :D

Por qué no subís mejor las fotos al servidor del foro? ;)

Saludos!

Naaa, No quiero molestar al foro :LOL:. Voy a poner enlaces Directos a las fotos principales.

Gracias Rash y Tavo. A ver si en los días de prueba detallo más pics!
Saludos!
 
Última edición:
Como es prometido, les dije que cuando llegaran mis componentes SMD subiria las fotos de mi ultimo trabajo, ya que esta en revision 2.0 :D, espero les gusten.
 

Adjuntos

  • IMG_3250.jpg
    IMG_3250.jpg
    292.2 KB · Visitas: 291
  • IMG_3251.jpg
    IMG_3251.jpg
    264.9 KB · Visitas: 282
  • IMG_3252.jpg
    IMG_3252.jpg
    263.2 KB · Visitas: 258
  • IMG_3255.jpg
    IMG_3255.jpg
    297.9 KB · Visitas: 278
  • IMG_3257.jpg
    IMG_3257.jpg
    366.3 KB · Visitas: 246
wow que buen trabajo ragaman, tiene muy buena pinta,,, ¿de que potencia es? (bueno a lo mejor lo comentaste antes)....
que lo disfrutes...
saludos
 
Que tal a todos, adjunto las fotos de mi ultimo amplificador para automovil.

Saludos.


1z705xe.jpg


2hzttox.jpg


25tevk1.jpg


2r5582w.jpg


35i6qn7.jpg
 
Atrás
Arriba