un placer saber de tus creaciones ezavalla, se ve un poco enredado pero muy ordenado, apretado no lo creo, he visto cosas peores, muy prolijo como es tu estilo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Haciendo un poco de Off Topic.
Creo que en algunos caso hay que dejarle paso a la alta tecnología, hace unos meses tenía que cortar una piezas de chapa de acero DD 2,00 mm de espesor aproximadamente (100 piezas) ´con una forma bastante rebuscada y varias perforaciones. (Un tamaño de (Aproximadamente) 40 * 90mm.
Estuve averiguando por corte láser, plasma y chorro de agua y por precio me decidía por el corte láser, resumiendo, cada pieza me salió unos U$ 1,20 incluyendo el material, me quedó una terminación impecable que apenas hubo que limpiar/retocar, este precio no justificaba ni salir a comprar la chapa DD.
También aclaro que nunca probé este sistema de corte con otros metales como aluminio, pero creo que por el costo y calidad de terminación se podría probar.
La gente que se dedica a esto admite casi cualquier cosa como muestra/plano para realizar el corte, puede ser diseño Autocad, archivos JPG, BMP, copiado de originales, y muchos Etc.
"PolloX" es el sobrenombre de mi hijoMuy buen montaje Eduardo!! Te quedó muy bien, me encanta la Marca "Pollo X" jejeje, genial! (misma marca que el ampli de viola de tu hijo!)
No es que se vea feito...es que lo esEl único detalle que se ve medio feíto (es una opinión personal, no perseguirse) son las placas donde armaste los amplificadores, parecen raras tan oscuras...
Desde que descubrí las placas de Fibra, de ahora en más hago todo en este tipo de placa, me gusta mucho más, le da un aspecto más profesional y bonito. (acaso las tuyas son de fibra, más oscuras?)
Buenas!...
Acá se consigue fácil y barato...entre U$S1 el chino y U$S3.5 el japonés, pero los dos andan iguales (los he probado) así que no se la diferencia...Es fácil de conseguir el upc1237? qué le has agregado?
Aquí si, pero es super caroEs fácil de conseguir el upc1237? qué le has agregado?
Lo acabo de subir acá: https://www.forosdeelectronica.com/f31/protector-parlantes-upc1237-52784/#post463196tengo curiosidad por el protector que has puesto.
Eso! Andan bien...que es lo que importa. Y normalmente no uso fibra de vidrio por que me voy a la quiebra con el gasto en mechas de 1mm y de 0.8mm...la fibra las hace pelota!!! En la ultima plaqueta que hice de fibra me comí una mecha de 1mm (que ya estaba medio gastada) y dejé una de 0.8 NUEVA lista para el cementerio luego de los proximos 10 agujerosJuan Jose dijo:No te preocupes que tengo también algunos circuitos en mi poder con esas placas y SI, no son tan lindas como las de fibra!!pero andan bien che.
Y normalmente no uso fibra de vidrio por que me voy a la quiebra con el gasto en mechas de 1mm y de 0.8mm...la fibra las hace pelota!!! En la ultima plaqueta que hice de fibra me comí una mecha de 1mm (que ya estaba medio gastada) y dejé una de 0.8 NUEVA lista para el cementerio luego de los proximos 10 agujeros![]()
Sos el primero es veo que dice esoA mi NO me pasa lo mismo! Las mechas me duran igual que con cualquier otro material!
Las mías son de donde se consiganLas mechas mías son made in Germany.
Gracias Cacho!Muy lindo ampli, EZ. Felicitaciones.
Gracias Cacho!
Ahora lo está probando mi hijo (así sin la tapa) con el DVD del recital de Metallica en Mexico...y me tuve que salir por que VIBRABA TODO...pero MAAAL...hasta la puerta de calle temblaba
![]()
.
En fin...me parece que me fui de mambo al llevarlo hasta 20Hz..