Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola rosbuitre, felicitaciones, ¿single ended por lo que veo? Una maravilla. ¿Los transformadores son comerciales o hechos por vos? Saludos (y a disfrutarlo) C
Me interesa la fuente!! que sencilla ! Podes subir planos ? O donde leer mas de ese diseño?
el ampli muy prolijo tambien pese a la placa
Con respecto al valvular de rosbuitre , se ve muy bien y prolijo! . tendria que escucharlo a ver si se va mi alergia a las valvulas ! .... pero no vamos a pelear sobre eso que ya hay mucho dicho....![]()
Me interesa la fuente!! que sencilla ! Podes subir planos ? O donde leer mas de ese diseño?
Gracias jorger, Juan Jose !! Me voy a "desenburrar" ya que hace rato que estoy buscando una fuente sencilla , porque las SMPS son bastante complicadas .... el tema seria lograr mas tension y potencia ...
Gracias jorger, Juan Jose !! Me voy a "desenburrar" ya que hace rato que estoy buscando una fuente sencilla , porque las SMPS son bastante complicadas .... el tema seria lograr mas tension y potencia .
rosbuitre: te tomo la palabra , estamos cerca , mi hijo estudia alla, mi sra. es de alla y yo sali de la UNR ...
Antonio cuando escuches el valvular de osvaldo, decile que te ponga un ratito el sr4500, que a este muchacho le gusta meterle nitro a sus amplis. Si Saul viera sus mods te aseguro que se pondria muy contento.
Saludos Osvaldo, yo tambien quiero escuchar tu valvular.![]()
Opssss! sorry la ignorancia!