Fotos de Amplificadores hechos en casa

Estimados les mando unas fotos de mi 300B, lo construí basándome en un circuito de Walton, el mismo sufrió varios upgrade y esta es la ultima versión (caps catodo Polypropileno, acople Jupiter, resistencias Kiwame, etc.

Slds
Osvaldo
Rosario

http://img685.imageshack.us/i/01032011106.jpg/

http://img708.imageshack.us/i/24032010200.jpg/

Uploaded with ImageShack.us

:eek: Que bonito¡¡¡¡.... excelente terminación.... enhorabuena.
saludos
 
Gracias gente, muy amables, realmente lo estoy disfrutando, suena muy bien, tengo un Marantz SR4500 y este suena bien hasta que lo comparas con el valvular, hay mucha diferencia a favor del valvular

Slds
Osvaldo
Rosario
 
Hola rosbuitre, felicitaciones, ¿single ended por lo que veo? Una maravilla. ¿Los transformadores son comerciales o hechos por vos? Saludos (y a disfrutarlo) C
 
Hola gente!
Ya era hora, mi primer amplificador! :LOL:
Se trata del TDA2050 en modo simple (tema de mnicolau) montado en placa perforada.Es la primera vez que hago montajes sobre una perforada, asique muy bien no me pueden quedar las pistas hechas con estaño..

He seguido el layout como he podido pero no ha quedado igual por los pads, aunque se asemeja bastante.

Unas fotos:

http://img685.imageshack.us/i/cimg0599g.jpg/

http://img21.imageshack.us/i/cimg0602j.jpg/

http://img841.imageshack.us/i/cimg0597j.jpg/

Lo que está al aldo del ampli es la smps de 12vdc.Más de uno se preguntará que diseño es ese :LOL:.
Es lo que se conoce como 'zvs driver'.Si si, ese mismo.Lo he montado para el ampli y funciona muy bien, tira +-19.7vdc en vacío (+-18.9vdc con el ampli funcionando) y lo que es mejor, 0 ruidos en el ampli (y)

Estoy más que conforme con el montaje, la calidad de sonido con unos bafles aiwa que tengo por ahi es impresionante :eek:.
No tengo hecho el pre, aunque de momento me apaño muy bien conectándolo a la salida de una psp..

Saludos!!
 
Jorger, muy bueno, también me llamó la atención la fuente, felicitaciones. rosbuitre, me han hablado muy bien de esos transformadores, apenas junte unos dinerillos me hago un valvular. Saludos C
 
Con respecto al valvular de rosbuitre , se ve muy bien y prolijo! . tendria que escucharlo a ver si se va mi alergia a las valvulas ! .... pero no vamos a pelear sobre eso que ya hay mucho dicho....:)
 
Con respecto al valvular de rosbuitre , se ve muy bien y prolijo! . tendria que escucharlo a ver si se va mi alergia a las valvulas ! .... pero no vamos a pelear sobre eso que ya hay mucho dicho....:)

Ningun problema, cuando andes por Rosario, me avisas y pasas a escucharlo, te aseguro que no nos vamos a pelear y se te va a sanar tu alergia a las valvulas.

Slds
Osvaldo
 
Gracias jorger, Juan Jose !! Me voy a "desenburrar" ya que hace rato que estoy buscando una fuente sencilla , porque las SMPS son bastante complicadas .... el tema seria lograr mas tension y potencia .

rosbuitre: te tomo la palabra , estamos cerca , mi hijo estudia alla, mi sra. es de alla y yo sali de la UNR ...
 
Gracias jorger, Juan Jose !! Me voy a "desenburrar" ya que hace rato que estoy buscando una fuente sencilla , porque las SMPS son bastante complicadas .... el tema seria lograr mas tension y potencia ...

Esa fuente no está hecha para más de 60w si la alimentas con 12vdc.Con mayor tensión de entrada o algun que otro cambio se podría lograr más de 100w pero ten en cuenta que no es autorregulada, por lo que a partir de cierta potencia la tensión de salida empieza a caer de forma importante.
Se puede lograr la tensión que quieras modificando el transformador..

Saludos.
 
Última edición:
Gracias jorger, Juan Jose !! Me voy a "desenburrar" ya que hace rato que estoy buscando una fuente sencilla , porque las SMPS son bastante complicadas .... el tema seria lograr mas tension y potencia .

rosbuitre: te tomo la palabra , estamos cerca , mi hijo estudia alla, mi sra. es de alla y yo sali de la UNR ...

Espectacular, me avisas y coordinamos, salvo los jueves que doy clases (Poli/UNR, que chico es el mundo) el resto de los días manejo mis horarios

Slds
Osvaldo
 
Antonio cuando escuches el valvular de osvaldo, decile que te ponga un ratito el sr4500, que a este muchacho le gusta meterle nitro a sus amplis ;). Si Saul viera sus mods te aseguro que se pondria muy contento.

Saludos Osvaldo, yo tambien quiero escuchar tu valvular.(y)
 
Antonio cuando escuches el valvular de osvaldo, decile que te ponga un ratito el sr4500, que a este muchacho le gusta meterle nitro a sus amplis ;). Si Saul viera sus mods te aseguro que se pondria muy contento.

Saludos Osvaldo, yo tambien quiero escuchar tu valvular.(y)

Hola Cyber, tambien por aca?, gracias por la publicidad, abrazo

Osvaldo
 
Me perdi algo.. quien es Saul ? ...tengo un amigo que se llama asi pero no creo que sea...
Seguro me gusta mas el sr4500... pero no se lo voy a decir ! es un colega de la misma Uni , aunque mucho mas joven supongo ( soy la 2da. camada de electronicos de la Facu , imaginate )
 
Atrás
Arriba