Fotos de Amplificadores hechos en casa

Buenas Tardes Amigo Quercus, ese montaje esta excelente ¿El gabinete sera en madera o metal? Me gusto su amplificador se ve que truena bueno.

Cordial Saludo.
 
Muchas gracias a todos por sus comentarios, pero les repito que solo fue para una prueba/demostración. Estará así, hasta que monte alguno en el que me valga el transformador de alimentación, o consiga algún toroide adecuado para hacer un inductor de salida apropiado y quede para amplificador de graves en un gabinete decente. De una u otra forma su futuro es incierto.
Saludos
 
Que tal, pues aqui les muestro las fotos de un proyecto a 3 vias montado en una camioneta.

Saludos.

5z2wdz.jpg


dzjbdv.jpg


2qa8j90.jpg


ac4xao.jpg


20qyjo4.jpg


23kw5yd.jpg
 
Derhund, serias tan amable de subir aunque sea el esquema de esa SMPS, y de ser posible un pcb? he visto fotos por ahi pero nunca la subiste creo, si no es molestia claro...

Excelente montaje, da miedo ver eso, debe ser interesante estar dentro de ese vehiculo...
 
Derhund = Luciperrro

Milagro que te dejas leer de nuevo por el foro, si mal no recuerdo parte de esas fotos ya la habias mostrado o es que cambiaste el amplificador, espero que no te desaparescas del foro por mucho tiempo.

Saludos
 
Esto fue un montaje provisional en una “U” de madera, con un amplificador que todos conocemos, solo para una prueba de “FE”
Habia unos cuantos amigos de mi hijo que decían: Nosotros hemos visto etapas de potencia de 300W y un amplificador montado en una placa menor que un paquete de tabaco, apenas sin refrigeración era imposible (decían otra cosa pero es mejor no reproducirla) que ponga en apuros un bafle de 450W tres vías con un 15”que tenia uno de ellos. Como se pueden imaginar me pique como si fuese un adolescente. Al no tener toroides adecuados puse dos con un ventilador muy rápido para refrigerarlos, se ponen a 115º en un ¡¡pis pas!! Y subiendo (se aprecia como han empezado a mondarse) algo mejoro.
A 4Ω no iba bien, pero a 8Ω de maravilla.
La fuente 1000w con 27000uF por rama, con el amplificador conectado en vacio 97+97v. Ósea mas de 550W a 8Ω.
Soft Start de encendido y protector de altavoces con tres reles por seguridad.
Se lo llevaron para la prueba que no pude ver y le adverti a mi hijo que el volumen lo manejase el dueño del bafle.
A las 2 horas volvió con una sonrisa de oreja a oreja, me dijo: el graves no lo han roto porque se han contenido en el ultimo instante, pero el tweeter suena raro, ahora” todos creyentes” y preguntas de todo tipo…
Saludos

Excelente trabajo quercus10!!! :aplauso:

De qué valor son las resistencias de los zener? Se ven grandes!:unsure:
Lo probaste desde un principio con +-97V?

Saludos...
 
Atrás
Arriba