Fotos de Amplificadores hechos en casa

Hola a todos, les traigo por fin mi Sistema de Audio Hi Fi terminado, tarde mucho pero los resultados son incomparables para mí. Les dejo algunas fotos
Gracias nuevamente a:
Mariano (mnicolau)
Eduardo (ezavalla)
Juanfilas
Pueden ver todas las fotos del proyecto aqui :
Mauricio RamÃrez's Library Slideshow

2001.jpg

2002.jpg

2003.jpg

2004.jpg

2005.jpg

2006.jpg
 
Muy bueno....!!!!!!!!!

Donde se consiguen esos gabinetes y esas perillas?????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Última edición:
2001.jpg


Muy pero muy lindo, excelente proyecto, y perfecta terminacion. Felicitaciones, no solo por el tremendo laburo, sino por el buen gusto, y la dedicacion a los detalles.
Saludos
 
de momento el diagrama como el proceso de fabricación lo estoy escribiendo y editando, pero el trabajo lo termine satisfactoriamente me falta conseguir un buen gabinete como una buena caja acústica dado que los 40Watts son reales y la entrada de señal con un TL082 es excelente

amplificador.jpg
 
Hola a todos, les traigo por fin mi Sistema de Audio Hi Fi terminado...
Muy bueno. Un trabajo para alguien paciente y constante, en alcanzar lo que se propone.
Que envidia de frentes, yo no consigo aluminio en trozos de mas de 1,5mm de grueso, tengo que comprar una plancha de 2x1metros, que vale un riñon. Solucion pegar varias, no hay otra.

Saludos
 
de momento el diagrama como el proceso de fabricación lo estoy escribiendo y editando, pero el trabajo lo termine satisfactoriamente me falta conseguir un buen gabinete como una buena caja acústica dado que los 40Watts son reales y la entrada de señal con un TL082 es excelente

Ver el archivo adjunto 72841

ese ampplificador le ha quedado muy bien :D
es parecido al sinclairz30 a simple vista :unsure:
los diodos de la fuente no son algo pequeños? parecen ser de 1amp, el diagrama y/o pcb siempre sera bienvenido :D

saludos.
 
ese ampplificador le ha quedado muy bien :D
es parecido al sinclairz30 a simple vista :unsure:
los diodos de la fuente no son algo pequeños? parecen ser de 1amp, el diagrama y/o pcb siempre sera bienvenido :D

saludos.

Si son todos diodos 1N4007 es el amplificador mas económico que arme los de la fuente como los de alimentación, PCB vas a tener que esperar porque no tengo impresora y no soy de usar eso programa que tienen ustedes lo hago como me enseñaron en la vieja escuela.

saludos y gracias después subo el diagrama a ver quien lo puede armar la calidad es increíble en para un parlante de 15" y la marca le erraste lejos
 
interesante rascueso por lo que veo hizo el circuito aéreo y después lo hizo un cuerpo solido con resina trasparente genial si lo haces descartable eso si te resiste todos los golpe no apto para cambiar fusibles ja ja ja esta muy bueno el terminado eso es incuestionable
 
si pero no es que lo metes en resina sino que como la resina se compra en una botella (es un liquido) y lo haces (la mezcla) en otra botella con el acelerador te queda como un gel fino (no tan espeso) no es necesario sumergirlo sino que armas un molde y colocas el circuito y le vertis el liquido te queda de la forma que quieras por eso le quedo parejo y prolijo
 
matias_2008 dijo:
hola muy buen trabajo, me podrías pasar el modelo de subwoofer que usaste y plano can las medidas para armar su caja

Aqui:https://www.forosdeelectronica.com/f32/fotos-bafles-hechos-casa-6031/index73.html#post532878 te explico que fue lo que use, para el subwoofer va a estar complicado pasarte las medidas, pues este cálculo es único ya que lleva la LT y no te servirían las mismas dimensiones, use una caja sellada de 50 Lts, pero aplicando los cálculos para la LT.
 
Hola a todos, les traigo por fin mi Sistema de Audio Hi Fi terminado, tarde mucho pero los resultados son incomparables para mí. Les dejo algunas fotos
Gracias nuevamente a:
Mariano (mnicolau)
Eduardo (ezavalla)
Juanfilas
Pueden ver todas las fotos del proyecto aqui :
http://s1022.photobucket.com/albums/...view=slideshow
http://i1022.photobucket.com/albums/af346/cejas_99/2006.jpg

Hola cejas99
-Podrias hacer un diagrama de bloques de tu proyecto :buenpost: y poniendo el nombre de cada circuito y seria genial que pongues el enlace de donde lo sacaste a simple vista pararece que todo es del foro pero nose ha ciencia cierta que circuito especificamente se trata; realmente impresionante tu trabajo, no se si rompiendome la cabeza podria igualar tu trabajo ja ja:cabezon::cabezon:
 
Última edición:
Atrás
Arriba