Yes, me agrada lo que es el mundo del hard de pc, por eso no puedo dejar de mencionarte que me parece muy mala idea poner un amplificador de semejante tamaño dentro de un gabinete de pc con una mother funcionando.
El campo magnetico que se escapa (porque algo se escapa) afectara con el tiempo a la placa madre y mas a los discos duros, memorias, etc.
Por seguridad no deberias poner dentro de un pc un ampli mas grande que un TDA2005, o algo mas grande con su propia fuente, si tienes un gabinete con suficiente espacio claro está, y es mas, te diría que nada de ampli en el mismo gabinete que el PC, es calor que afecta las temperaturas de la PC.
Es uno de los montajes mas descabellados que he visto, te felicito por lograrlo, en algun momento tuve esa idea pero la descarte completamente cuando me compre mi primer PC, lo caro que me salio me llevo a cuidarlo mas que al viejo computador...
Saludos.
Edit: Esa mother tiene cara de Biostar, con mas razon debes cuidarla de las temperaturas altas y otras cosas raras...