Fotos de Amplificadores hechos en casa

Hola amigos
Ya termine mi amplificador Spain 1500:D estéreo y funciona muy bien y con muy buenos bajos(y)
Saludos









 
Última edición:
Hola amigos
Ya termine mi amplificador Spain 1500:D estéreo y funciona muy bien y con muy buenos bajos(y)
Saludos











Compañero cmontoya te ha quedado una maravilla la Spain :aplauso::aplauso::aplauso:excelente trabajo muy bueno el terminado del gabinete tipo consola con paño Americano, me gusto ese Trafo:D que lo disfrutes y lo inaugures en un buen fiesto, las cabinas te quedaron muy bacanas :Dcomo se dice, gracias por el aporte compañero(y)

Saludos Yº_ºIRO



hola de nuevo a todos los que les interesan estos temas tan lindos como es AMPLIFICADORES HECHOS EN CASA,dosmetros sobre tu pregunta del bias,bueno con tres diodos 1n4007 conectados en series ,y suena con alta potencia sobre 4omio, este amp es stereo

Excelente Ampli Compañero buena la distribucion en placa Universal, gracias por el aporte:apreton:

Saludos:D
 
Última edición:
este es mi mas reciente proyecto
URL]
 
Yes, me agrada lo que es el mundo del hard de pc, por eso no puedo dejar de mencionarte que me parece muy mala idea poner un amplificador de semejante tamaño dentro de un gabinete de pc con una mother funcionando.

El campo magnetico que se escapa (porque algo se escapa) afectara con el tiempo a la placa madre y mas a los discos duros, memorias, etc.

Por seguridad no deberias poner dentro de un pc un ampli mas grande que un TDA2005, o algo mas grande con su propia fuente, si tienes un gabinete con suficiente espacio claro está, y es mas, te diría que nada de ampli en el mismo gabinete que el PC, es calor que afecta las temperaturas de la PC.

Es uno de los montajes mas descabellados que he visto, te felicito por lograrlo, en algun momento tuve esa idea pero la descarte completamente cuando me compre mi primer PC, lo caro que me salio me llevo a cuidarlo mas que al viejo computador...

Saludos.



Edit: Esa mother tiene cara de Biostar, con mas razon debes cuidarla de las temperaturas altas y otras cosas raras...
 
Última edición:
Flujo magnético, ruido hum, lo que sea se arregla. Lo que SI no se puede arreglar tan fácilmente es que necesitas Flujo masivo de aire, ahora que tienes un amplificador de semejante potencia ahí dentro.



Jajajaja, No sería nada descabellado recomendarte un Cooler Master HAF 922 o HAF-X. No te costaría nada modificarlo, pero quizás sí adquirirlo!
 
Cuando enchufas un trafo de esos se crea o se escapa algo de campo magnetico, probar poniendo un destornillador o algo metalico sobre el trafo al momento de enchufarlo, con un softstart o algo asi mejoraria pero me sigue pareciendo mala idea...
 
Si yo tuve la mayor precaución posible al hacer el PCB de mi ampli de guitarra para evitar zumbidos y tu pones una gran fuente de EMI dentro de un ordenador (Ó.Ò') esta bien que quieras ahorrar espacio, pero esto no se ni como definirlo, solo saca lo de ahí.
 
MCOU deviste consultar aqui en el foro antes de hacerle esa cirugia a tu CPU. Es mas si no fuera peligroso para el cpu seria fantastico escuchar musica a todo dar la gente diria "que cpu tan bravo" jejeje lastima que a la larga te dañara la targeta madre
 
bueno, igual pienso que alguien tenia que animarse y probar, cuando colon salio a los mares todos le digeron, te vas a cer salamin, y el se mando igual, asi que yo lo apoyo, si se quema la compu se compra otra y queda la experiencia,

saludos
 
Lo hubiera hecho en un gabinete mas grande, el ampli ahi esta invadiendo el espacio personal del mother, en secciones bien separadas, aisladas entre si, estaría mejor, por lo visto este chico ni leyó lo que le escribimos, no me queda mas que desearle suerte...
 
Atrás
Arriba