Fotos de montajes electrónicos hechos en casa

primero los felicito a todos como siempre por sus montajes, ultimamente estuve distanciado de la comunidad, pero trato de seguir los temas. Dejo mi osciloscopio con 12F675 que hice hace unos meses, ahun falta darle un buen acabado al gabinete pero esta funcionando.

Saludos
 

Adjuntos

  • 100_0526.jpg
    100_0526.jpg
    161.2 KB · Visitas: 198
  • 100_0536.jpg
    100_0536.jpg
    271.9 KB · Visitas: 250
  • 100_0537.jpg
    100_0537.jpg
    113.2 KB · Visitas: 208
muchas gracias rash, en verdad es interesante, quede muy sorprendido y conforme con el circuito. Para ser un proyecto sencillo y economico, tiene buen desempeño en cuanto a lo que es capaz de hacer, y para hacerlo mas completo le complemente un modulador de RF para poder usarlo en cualquier TV.

Saludos
 
Hola ésta es la última fuente que he montado, espero guste...

saludos a todos.
 

Adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    90.9 KB · Visitas: 191
  • 2.jpg
    2.jpg
    92.8 KB · Visitas: 180
XandroX muy buena tu fuente... veo que tambien es variable.. no?.. si es asi... hazte un voltimetro digital con un ICL7107 y displays... tan muy buenos... yo estoy terminando el mio de mi fuente y sibo una fotoo...

saludos!

Edit: rash te felicito por tu fuente!! muy buena!! y muy buen acabado!
 
Última edición:
Jaja, los medidores son de un antiguo grupo electrógeno (era ENORME)
que desmontaron, y mi padre por supuesto, los guardó.

En la escala pone valores como 500 o 1000A, pero en realidad son de 5A, porque para efectuar la medición utilizan un toroidal alrededor del cable, como una pinza amperimétrica.

A ver si subo otros videos que tenia de cosas parecidas.

Saludos
 
-Acá les dejo unas fotos del amplificador q arme hace poco con dos STK 4048v, la verdad que anda de diez, mejor de lo que esperaba, la protección q usé es la de plaquetodo con el lm 324 y la puse con un transformadorcito aparte, la fuente ya la tenia de un amplificador viejo con 4 electroliticos siemens de 5000 mf y la carcaza me la regalo un amigazo, espero les guste.
 

Adjuntos

  • P1010906.JPG
    P1010906.JPG
    118 KB · Visitas: 275
  • P1010909.JPG
    P1010909.JPG
    120.2 KB · Visitas: 291
  • P1010903.JPG
    P1010903.JPG
    116.8 KB · Visitas: 281
-Acá les dejo unas fotos del amplificador q arme hace poco con dos STK 4048v, la verdad que anda de diez, mejor de lo que esperaba, la protección q usé es la de plaquetodo con el lm 324 y la puse con un transformadorcito aparte, la fuente ya la tenia de un amplificador viejo con 4 electroliticos siemens de 5000 mf y la carcaza me la regalo un amigazo, espero les guste.

disipadores de compu?? bien reciclado

saludos
 
a la pelota que era grande, para tener esa cantidad y en esas escalas

saludos


Ni te lo imaginas.

Abastecia una central de nosequé que estava llena de equipos informaciónrmáticos y de telecomunicaciones en caso de que fallara el suministro habitual.

La salida, por supuesto, era trifásica, y la propia central incorporaba dos enormes transformadores para las diferentes zonas, y se median todos los puntos, de ahí la inmensa cantidad.

Porcierto papusxxdd me encanta ese amplificador
Yo tengo por ahi un STK4048II con el que quiero hacer algo parecido

Saludos
 
Bueno aca subo uno de mis montajes terminados :D es un amplificador con tda2003
 

Adjuntos

  • Imagen000.jpg
    Imagen000.jpg
    43.3 KB · Visitas: 213
  • Imagen014.jpg
    Imagen014.jpg
    42.9 KB · Visitas: 236
Pues yo terminé hace un par de días un convertidor boost que eleva 6 a 12v (depende del zener usado en el circuito) con una intensidad de 800mA y un supuesto 75% de rendimiento (ni de coña es asi,a lo sumo un 60%),y me perminte hacer funcionar un motor brushless de 24v que no funciona por debajo de los 10v..

Un par de fotos:
https://www.forosdeelectronica.com/members/jorger/albums/varios/575-otra-vista-montaje.jpg

https://www.forosdeelectronica.com/...alimentando-brushless-funciona-debajo-10v.jpg.

Un saludo.
Si interesa,subo el esquema.
 
Atrás
Arriba