Fotos de montajes electrónicos hechos en casa

Eso está reloco!!! :eek: :eek: :eek:
Y tiene un cables atravesados que parecen un ring de box :confused: :confused:
Felicitaciones arteayudas!!! Muy buena idea!
 
Si, Ezavalla, efectivamente es una pelea de boxeo. Exactamente un K.O. fulminante. Pero me compliqué demasiado la vida con un diseño tan rebuscado. O utilicé una placa muy pequeña o componentes muy grandes.

Considero ahora, que mientras más sencillo sea el diseño más satisfactorio es el resultado.

Gracias por el comentario, Saludos.
 
Gracias Cacho, hay mucho camino por recorrer todavía pero es un buen reto a la imaginación cualquiera sea el resultado.

Saludos
 
Gracias, rash, por tu comentario. El ensayo realmente no resultó como esperaba porque las recreaciones no son muy claras, pero acá les tengo esta muestra de mi próxima empresa que consta de 5 amlificadores para una Feria Artesanal. La imágen muestra una parte de los montajes.
 

Adjuntos

  • Imagen 005.jpg
    Imagen 005.jpg
    9.5 KB · Visitas: 69
  • Imagen 008.jpg
    Imagen 008.jpg
    21.1 KB · Visitas: 384
Es muy cómico el hombrecito hecho con resistencia y un electrlítico :LOL:

Felicitaciones!! muy bueno!! (quizás tome tu modelo y haga algo parecido, si no te molesta el "plagio" jaja)
Muy bueno!!
Mmmhhh... :unsure:

Yo conozco algunas artes hechas con componentes electrónicos, pero creo que "no da" para subirlas acá... :LOL:

Saben de lo que hablo, no?
 
Tavo, no se de lo que hablas. Puedes ilustrarme al respecto? He realizado una mala acción? Estoy infringiendo alguna norma del foro? Te disgusta esto que hice? Es algo reprochable? Es algo indecente? No es conveniente hacerlo? Crees que estoy rebajando la dignidad de la profesión? Estoy ofendiendo a alguien? No debo realizar este proyecto?

Saludos
 
Tavo, no se de lo que hablas. Puedes ilustrarme al respecto? He realizado una mala acción? Estoy infringiendo alguna norma del foro? Te disgusta esto que hice? Es algo reprochable? Es algo indecente? No es conveniente hacerlo? Crees que estoy rebajando la dignidad de la profesión? Estoy ofendiendo a alguien? No debo realizar este proyecto?

Saludos

NOOOOO!!!! Nada que verrr!! Nada de eso que dijiste chee!! :LOL:

Lo mìo era una broma! Es que hay por ahì unas "personitas" hechas con componentes electrònicos que están haciendo unas chanchadas... Cuestiones de la carne, vió... :LOL:
Están teniendo sexo, en distintas posturas, todas sacadas del kamasutra, respetadas a raja tabla..

Està muy bueno lo tuyo viejooo!! :D :)
 
ajajaja y esos que tenes vos, Tavo, de cuántos Ohm vienen? jaja

Esos (generalmente la hembra) se pone en 4 ohms, te muestra la capacitancia ahí re tentadora, y justo cuando le vas a enchufar el capacitor te dice "ooooooolee!"... JAJAJA!!

No se, el mío es electrolítico de como 100 mil µF por 300V... Imaginate el tamaño... :LOL:
:LOL: :LOL:

:D
 
Hola mi primer proyecto bueno es este capacímetro. La idea del medidor la sauqé de una nota de aplicación de Microchip para fabricar un ohmetro con un PIC un capacitor y algunas resistencias. Yo lo transformé a capacímetro y utilice un HC908 de Freescale como micro.
Del otro lado tiene un DAC para medir la salida con un voltímetro en escala de 1 V.
Tengo que hacerle una carcaza pero no tengo ganas. :LOL:
 

Adjuntos

  • c1.JPG
    c1.JPG
    87.9 KB · Visitas: 103
  • c2.JPG
    c2.JPG
    85.9 KB · Visitas: 59
  • c3.JPG
    c3.JPG
    84.8 KB · Visitas: 55
yo tengo la guitarra que hice yo para el juego guitar hero de la playstation
 

Adjuntos

  • 189724_1727313235186_1609083893_1663658_8079880_n.jpg
    189724_1727313235186_1609083893_1663658_8079880_n.jpg
    71.3 KB · Visitas: 95
Atrás
Arriba