Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Mi más ambicioso Proyecto fue construir un reloj despertador con un mensaje oculto.
Se lo di a la joven que me agradaba y luego active el mensaje oculto con un transmisor de RF 455 MHz (AM).
"Quieres Ser Mi Novia".
Este proyecto lo hice con un programador picaxe 28x, LCD Serial Picaxe.
El transmisor está compuesto por un picaxe 7x, modulo Transmisor 455 MHz, Que envía una secuencia codificada al activarse, lo hice así porque mi plan era regalárselo una semana antes y no quería que por cosa del destino alguna emisora Am Activara mi mensaje si su secuencia coincidía con la mía.
El receptor era otro modulo 455 MHz.Y finalmente la codificación fue mediante el software que trae picaxe.
Lo demas gue facil, decirle que me dijera la hora y action.
Con un regalo tan genial seguro le dijo: Pero si yo te quiero es como un amigo...Buenisimo el montaje pero al final que paso? jeje
...Se lo di a la joven que me agradaba...
Me dijo que si colegas ya tenemos 11 meses
Buenas compañeros:
Hablando de fuentes, les dejo unas fotos de la que acabo de terminar. Algunos saben, que llevo tiempo realizándola y que también llevo tiempo sin PC y por ello no he podido mostrarla antes. Bueno aquí va:
Fuente de 2 salidas regulables con voltímetro y amperímetro:
Salida 1: De 1,5Vcc a 25Vcc 3A
Salda 2: De 1,5Vcc a 12Vcc 1A
Salida 3: 10Vac 0V 10Vac 3A
Limitador de corriente regulable con bloqueo y avisador acústico.
Conexión y desconexión del limitador de sobrecargas.
Selector del voltímetro para lectura de ambas salidas en continua.
Selector individual de tensiones de uso común en salida 2: 1,5V 3V 5V 9V y 12V así como una sexta posición de regulación manual.
Destacar la fabricación del gabinete con poliestireno de 1mm de grosor curvado con alambre de nicrom y pintado con pintura en spray.
Doy las gracias a Eduardo por haber dejado el esquema de sobrecargas y a Mariano y a Bebeto y otos mas por los circuitos de medida.....Gracias.
Ver el archivo adjunto 63082
Saludos.
Te quedo genial donde esta toda la informacion para armar esa fuente podrias subir el enlace donde esta el pcb![]()