Fotos de montajes electrónicos hechos en casa

Muchas gracias, si la verdad que me gusto mucho como quedo terminado
Y también creo que se puede hacer agujeros de hasta unos 5mm en el pcb o alguna maderita, mas no creo por la potencia del motor
Saludos
 
Hola!
Aca les presento mi ultimo proyecto realizado y en funcionamiento.
Secuenciador de 4 canales y 3 efectos (con velocidad variable) mas 2 auxiliares. Con sus respectivos monitores.

Espero que les guste! Saludos!

PD: Solo falta la serigrafia.
 

Adjuntos

  • secuenciador1.JPG
    secuenciador1.JPG
    366.4 KB · Visitas: 74
  • secuenciador2.JPG
    secuenciador2.JPG
    385.7 KB · Visitas: 68
Última edición por un moderador:
Mi más ambicioso Proyecto fue construir un reloj despertador con un mensaje oculto.
Se lo di a la joven que me agradaba y luego active el mensaje oculto con un transmisor de RF 455 MHz (AM).
"Quieres Ser Mi Novia".
Este proyecto lo hice con un programador picaxe 28x, LCD Serial Picaxe.
El transmisor está compuesto por un picaxe 7x, modulo Transmisor 455 MHz, Que envía una secuencia codificada al activarse, lo hice así porque mi plan era regalárselo una semana antes y no quería que por cosa del destino alguna emisora Am Activara mi mensaje si su secuencia coincidía con la mía.
El receptor era otro modulo 455 MHz.Y finalmente la codificación fue mediante el software que trae picaxe.

Lo demas gue facil, decirle que me dijera la hora y action.
 

Adjuntos

  • IMG_0608.JPG
    IMG_0608.JPG
    115.8 KB · Visitas: 58
  • IMG_0632.JPG
    IMG_0632.JPG
    188.2 KB · Visitas: 58
  • DSCN1967.JPG
    DSCN1967.JPG
    111 KB · Visitas: 55
  • DSCN1968.JPG
    DSCN1968.JPG
    113.6 KB · Visitas: 53
  • DSCN1969.JPG
    DSCN1969.JPG
    131.1 KB · Visitas: 54
Última edición:
Saludos.

En medio de la cita una persona que me acompañaba encontró el transmisor escondido en una funda de cámara fotográfica y comenzó a preguntar: Que es eso?, yo me puse rojo y solo se me ocurrió despistarla diciéndole ok ahora tú nos puedes tirar una foto.
Por suerte logre despistarlas.
 
Mi más ambicioso Proyecto fue construir un reloj despertador con un mensaje oculto.
Se lo di a la joven que me agradaba y luego active el mensaje oculto con un transmisor de RF 455 MHz (AM).
"Quieres Ser Mi Novia".
Este proyecto lo hice con un programador picaxe 28x, LCD Serial Picaxe.
El transmisor está compuesto por un picaxe 7x, modulo Transmisor 455 MHz, Que envía una secuencia codificada al activarse, lo hice así porque mi plan era regalárselo una semana antes y no quería que por cosa del destino alguna emisora Am Activara mi mensaje si su secuencia coincidía con la mía.
El receptor era otro modulo 455 MHz.Y finalmente la codificación fue mediante el software que trae picaxe.

Lo demas gue facil, decirle que me dijera la hora y action.

Genial buenísima idea :eek::apreton:(y)
 
...Se lo di a la joven que me agradaba...


bueno no queria cortar la historia kitsch pero tengo un proyecto de oseocidad pero creo que es uti, ya que las puntas para osciloscopio andan lejos de mi actual economia me dispuse a fabricarme una con lo encontrado entre las varatijas abandonadas asi que con un poco de ingenio una antena telescopica, algunos aislantes de cables, una guia de sleed de un celular 5300 de nokia (que es facilmente sustituible por un alambre o una aguja) y otras pequeñeces que tenia a mano se convirtieron en una punta de osciloscopio sin atenuador pero bastante practica, comparado con una punta marca EMITEK no se ve tan mal
DSC01726.JPG
el trazo superiores de mi punta, el inferior es de la EMITEK sensando la misma señal de prueba
DSC01728.JPG
 

Adjuntos

  • osc.jpg
    osc.jpg
    75.5 KB · Visitas: 37
  • DSC01731.JPG
    DSC01731.JPG
    57.8 KB · Visitas: 25
tambien hubieras guardado en el dispositivo otros mensajes por si a caso, un "perdoname", "no eres tu soy yo" o alguno otro generico que puedas ocupar en el momento presiso...

es broma no me lo tomen a mal
 
Buenas compañeros:

Hablando de fuentes, les dejo unas fotos de la que acabo de terminar. Algunos saben, que llevo tiempo realizándola y que también llevo tiempo sin PC y por ello no he podido mostrarla antes. Bueno aquí va:

Fuente de 2 salidas regulables con voltímetro y amperímetro:

Salida 1: De 1,5Vcc a 25Vcc 3A
Salda 2: De 1,5Vcc a 12Vcc 1A
Salida 3: 10Vac 0V 10Vac 3A

Limitador de corriente regulable con bloqueo y avisador acústico.
Conexión y desconexión del limitador de sobrecargas.
Selector del voltímetro para lectura de ambas salidas en continua.
Selector individual de tensiones de uso común en salida 2: 1,5V 3V 5V 9V y 12V así como una sexta posición de regulación manual.

Destacar la fabricación del gabinete con poliestireno de 1mm de grosor curvado con alambre de nicrom y pintado con pintura en spray.

Doy las gracias a Eduardo por haber dejado el esquema de sobrecargas y a Mariano y a Bebeto y otos mas por los circuitos de medida.....Gracias.

Ver el archivo adjunto 63082

Saludos.

Te quedo genial donde esta toda la informacion para armar esa fuente podrias subir el enlace donde esta el pcb;)
 
Atrás
Arriba