La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola todos. Soy ingeniero electrónico, he trabajado y trabajo en el mundo de la electricidad y la automatización. Y he tenido aparcada la electrónica muchos años....solo los 2 primeros años me he dedicado a fabricar, probar y reparar tarjetas para control de electroválvulas proporcionales, pero de eso ya ha llovido mares...
 
Muy buenas a todos!. Estoy estudiando ingeniería industrial grado en electronica y veo que la mejor manera de aprender es con la práctica. Vengo para aprender con sus consejos, si me lo permiten por supuesto. Un saludo =)
 
Hola a todos desde años sigo este foro tan interesante en muchos temas de electronica me gusta como aficionado y espero participar en ellos aunque tengo pocos conocimientos.
Saludos.
 
Saludos cordiales.
Soy Israel, Agradezco por permitirme pertenecer al Foro, tengo muy poco conocimiento en electrónica pero me llama mucho la atención el sinnúmero de aplicaciones que hacen, espero aprender bastante de ustedes y quedo con el deseo de poder aportar y participar constantemente en el foro, Estoy a sus Ordenes.
Atentamente.
Israel Sánchez
 
Hola a todos, soy Xavi y os saludo desde Girona ( Espana). Trabajo de electronico y es una de mis pasiones. Creo que este lugar es el idoneo para mejorar y ampliar conocimientos y tambier prestar ajuda en lo que mis conocimientos me permitan. Muchas gràcies y un saludo.
 
hola a todos, contento de pertenecer a este foro electronico en el cual se que aprendere mucho con todos ustedes y poder yo ayudarles en los que pueda
 
Hola,

Me llamo Francisco Fernando soy estudiante de ingenieria en Networking de la universidad de guayaquil en Ecuador, espero poder aprender mucho de esta pagina y tambien sepan disipar mis dudas sobre la electronica.
 
Buenos dias, buenas tardes o buenas noches (dependiendo del país en que se encuentren). Mi nombre es German Brassini, soy técnico químico y estoy a 6 meses de recibirme de Ingeniero Industrial en la Universidad Nacional de La Plata (UNLP). Ustedes se preguntaran que hago en un foro de electrónica???:D. Ahí viene la explicación...
A mediados del año pasado tome una beca para trabajar en el área de Ingeniería Clínica del hospital policlínico San Martín de La Plata, para especializarme en procesos y manuales de procedimientos. Una cosa llevo a la otra y termine trabajando en el sector de "tratamiento de agua" que pertenece también a Ingeniería. En este área me especialice en métodos de tratamiento de agua, y se me encomendó el automatizar este proceso; y AHÍ ENTRA LA ELECTRÓNICA. Ya que los PLC son bastantes caros (e imposibles de conseguir o pedir en un hospital publico), empece a desarrollar mis propios circuitos automáticos utilizando los pocos conocimientos adquiridos en la cátedra de electrónica y electrotecnia de la carrera de ingeniería industrial. De a poco empece a volver a estudiar y ahora me considero un entusiasta en la materia. Espero serles de ayuda en lo que sepa, y poder aprovechar este foro para crecer como profesional y como persona...

Un saludo muy cordial, y muchas gracias por hacerme parte de este grupo.
Brassini German.
 
Hola, soy Calber de Burgos, ingeniero industrial y amante del radiocontrol y FPV
Si en algo os puedo ayudar yo, aqui estoy.
Abrazos a los foreros y besitos a las foreras:)
 
Hola a todos.
estudio 5to semestre de Ing. eléctrica, y estoy interesado también en la Ing. electrónica, Vivo en San Cristobal, Venezuela.
espero me ayuden con algunas problemáticas mas adelante.
Gracias.
 
Hola a todos he ingresado en este foro, con pocos conocimientos sobre electronica y electricidad no puedo decir que me defiendo.
Espero que me puedan ayudar a resolver algunas dudas que me han surgido debido sobre todo a un problemilla con una caravana.

Gracias de antemano.
 
Buenas.
Mi nombre es Dana, vivo en Venezuela y soy nueva en los temas de electronica. No se casi nada y me alegra que existan sitios donde uno pueda aclarar sus dudas, y de antemano doy gracias porque personas que han estudiado por años, y le han dedicado tanto tiempo a la electronica, se tomen un tiempo para contestar nuestras dudas.
Gracias.
 
buenas mi nombre alejando soy de Colombia me gusta la electrónica les agradezco por tan buenos aportes que ofrecen toda la comunidad los quiero mucho un abrazo para todos
 
Buenos dias, soy Alvaro Alicata de Tucuman Argenina siempre me gusto la electronica aunque para entrar a la facultad me termine decidiendo por ing mecanica, hoy estoy terminando la carrera y sigo con el mismo gusto por la electronica pero sin los conocimientos que quisiera, saludos a todos!
 
Buenos días, me llamo Rafael Moneo (no, no soy el arquitecto) soy un jubilado de España, y me encanta la electrónica, aunque soy muy nobato y me gustaria saber más de electrónica, por eso me uno al foro e intentare ayudar en lo que pueda en base a mis conocimientos.
Un saludo a todos
 
Hola, soy Joaquín, de Monterrey, México.

Actualmente soy estudiante de Ciencias Computacionales y aparte soy músico, me interesa la electrónica mas enfocada en audio.

Me uno al foro para ampliar mis conocimientos.

Saludos a todos. :D
 
Ola amigos do forum,meu nome e Rogerio,sou tecnico em eletronica aqui do Brasil,espero poder partilhar um pouco do meu conhecimento com todos.Boa noite.
 
Atrás
Arriba