La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola, buenas noches a todos.
Me llamo Manuel.
Soy, muy aficionado a la informática y a microelectrónica.
Me apasiona el mundo de los microcontroladores, aunque he de reconocer que no tengo muy dominado el tema.
Saludos a toda la comunidad desde Barcelona.
 
Hola buenos dias, soy aficionado a la electronica, descubri ese foro y me gusto. Saludos a la comunidad y mucha suerte.
 
Hola a los miembros del foro, soy de Argentina, y mi ingreso es por hobbi, me gusta realizar mis propios proyectos y reparaciones
 
hola a todos los miembros de este foro mi nombre es Ricardo soy de los mochis sinaloa mexico y soy tecnico en electronica
 
Hola a todos, estoy estudiando tercero de ingenieria electrica y electronica, soy de españa e ingreso en este foro porque me apasiona crear proyectos propios. Un saludo
 
Hola amigos soy Oswaldo estudiante de mecatronica, apenas estoy iniciando en esto de la electronica y sobre todo los circuitos digitales me resultan en verdad interesantes, un saludo desde mexico.
 
Hola; soy Carlos Adhelson de Medellin Colombia, Tecnologo en Electrónica, soy un apasionado de la electrónica, es parte de mi vida, Gracias.
 
Hola, en internet me conocen como Johnny1990 y soy sociologo. Estoy muuuuuy lejos de la electrónica pero me gusta mucho resolver los problemas de audio por mi cuenta. Soy asi como bastante fanático de la calidad sonora y visual.
Desde ya mis respetos por dejarme formar parte de una comunidad tan versada en electrónica y que se propone difundir el conocimiento en estas areas. Saludos desde Buenos Aires.
 
No soy tan nuevo en la comunidad, pero nunca tuve la oportunidad de presentarme, como técnico electrónico y analista de sistemas, agradecido de poder recibir y brindar experiencias! Saludos.
 
Buenas, hace poco ingresé al grupo y quería presentarme, soy Jorge de Mar del Plata, Argentina. Mi aficción a la electrónica es desde mi adolescencia. Mi intención es seguir aprendiendo día a día y espero nutrirme de las experiencias de los profesionales de este maravilloso foro.
Saludos para todos!!
 
Última edición por un moderador:
Buenas!

Me llamo Kike, y aunque me apasiona la electronica, nunca he tenido oportunidad de estudiarla. Aun asi hago mis pinitos y espero que los cracks de este foro me puedan echar una manito de vez en cuando.

Un Saludo!
 
Hola a todos soy Saul soy estudiante de Ingeniería electronica y la verdad soy nuevo en esto de la electronica la verdad no sabre de podre aportar algo pero si puedo con gusto los ayudare
 
Hola a todos me llamo David de ingenieria en electronica y electromedicina ahi vamos poco a poco, en lo que necesiten cuuenten conmigo
 
Hola a todos, me llamo Ruben y soy técnico superior eléctrico y, cuando acabe la F.P. Grado superior de electrónica que estoy haciendo... también electrónico ;)

Actualmente no tengo mucho tiempo para hacer muchas de las cosas que tengo en mente, pero conforme las vaya haciendo, tendréis noticias :)
 
Hola, amigos y locos por la electronica, no soy tecnico pero soy autodidacta, hace muchos años me inicie armando mi propio equipo de propalacion y a lo largo del tiempo pude armar mis transformadores, mis placas mis chasis etc etc, y los vendia al publico, despues deje por un tiempo ahora en la argentina dispongo de un tiempo y me trato de actualizar. Un millon de gracias a todos por sus comentarios.-
 
Muy buenas tardes. Me presento: Soy un joven estudiante muy interesado en electrónica, sobretodo en experimentos de alto voltaje e inductancia electromagnética. Hace relativamente poco creé mi primera bobina de Tesla, y estoy trabajando, como su creador en su tiempo, en diferentes formas de transmitir corriente inalámbricamente, para fines civiles principalmente. Espero poder ayudar en lo posible y que vosotros me ayudéis a mí jejeje. Saludos.
 
Hola amigos electrónicos, acabo de suscribirme al foro, en el poco tiempo que tengo, siempre lo dedico a mi pasión, la electrónica. Gracias y Saludos a todos
 
Atrás
Arriba