La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

hola mi nombre es jose y de electronica no se nada solo cambiar condensador y poco mas,, a ver si aqui aprendo algo :) saludos
 
Gracias de antemano por permitirme participar en esta comunidad, soy ingeniero informatico pero me gusta mucho la electronica, es mi hobbit tengo muchas herramientas para los que quierean compartir..
 
hola me llamo daniel. me gusta la electronica. estoy haciendo un curso de electronica basica y el año que viene tengo pensado seguir con algo mas complejo. y tambien espero poder trabajar en esta profesion.
saludos.
 
Hola a todos los amantes de la electrónica, mi nombre es Edwyn y como ustedes me gusta mucho esta área, espero poder ayudarles y/o aprender de sus conocimientos.
 
Hola a todos, encontré esta pagina hoy buscando por casualidad temas y esquemas de electrónica y quede enganchado, espero encontrar acá todo lo que he buscado por mucho tiempo
 
Hola Amigos, me presento soy de Argentina, y me dedico a la reparacion de TV y PC, puede ser que algun momento, con mis conocimientos, pueda ser util, a sus ordenes, un Abrazo a Todos.
 
Hola Amigos, soy de colombia. Espero encontrar un grupo en el cual nos ayudemos en este tema de la electrónica que tanto nos apasiona!
 
¡Hola a todos! Os escribo desde Barcelona (Cataluña, España)

He decidido dejarme caer por aquí porque aunque mi principal afición es la informática (es también a lo que me dedico profesionalmente) la electrónica siempre me ha despertado curiosidad e interés, hasta el punto de que hace unos 5 o 6 años cursé estudios sobre la materia (electrónica y equipos de radio/televisión) pero por cosas de la vida acabé enfocando mi vida laboral al mundo puramente "informático", dejando un poco de lado el mundillo electrónico, y olvidando con el tiempo mucho de lo aprendido.

Últimamente me he interesado de nuevo por el mundo de los electrones y las placas protoboard, y he decidido refrescar la memoria con todo lo olvidado y aprender cosas nuevas.

Mi intención a corto plazo es ponerme a trastear y probar con algún diseño PCB, como hobby, para recordar viejos tiempos y ponerme un poco al día.

Espero encontrar por aquí la ayuda que seguro voy a necesitar, y empezaré por usar el buscador y empaparme de todo lo que pueda.

¡Saludos a todos!
 
Buenas tardes,
Mi nombre es Cristian y soy de Buenos Aires, Argentina.
Estudié Técnico Electromecánico, pero si hubiese tenido una carrera de Electrónico en mi pequeña ciudad, seguro hubiese sido mi inclinación.
También me gusta la programación; hoy en día se complementan bastante con los nuevos dispositivos que aparecen como Arduino.
Espero encontrar mucha info en los foros para aprender más y consultarles a los expertos si tengo algún problema para resolverlo.

Saludos.
Atte. Cristian
 
Hola, mi nombre es Hugo, soy de La Chucha y desde siempre me a gustado la electrónica, pero estudie Ingeniería en Construcción, así que la electrónica la complemento con mi profesional, y cada vez que tengo alguna duda respecto a algún circuito busco información en Google, y muchas veces me e visto envuelto en algún tema de este foro, por lo tanto el día de hoy decidí ser parte de esta comunidad.
 
Hola para todos, gracias por poder participar en este foro de Electrònica, espero poder colaborar en lo que pueda y poder tambièn aprender de ustedes. Creo que es un compromiso de verdad y lealtad. Hasta-Pronto. Chao.
 
Hola buenas tardes tengan todos mi nombre es pedro barragán, me gustaría aprender electrónica y empezar por foros me es una buena opción.
 
Atrás
Arriba