La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Buenas,mi nombre es Daniel soy electricista con mas de diez años de experiencia ,aficionado a la electrónica buscando profesionalizarme cada vez mas en este mundo,intentare poder ayudar con todo lo que este a mi alcance.
 
Hola mi nombre es Alberto

Y vengo con ganas de aprender, para iniciarme en la electronica de verdad, tengo algo de conocimientos pero basicos,

aparte de todo soy muy trastero y con ganas de arreglar todo lo que se escacharra


Un saludo
 
hola mi nombre es Alex Pizarro Choque , estudiante de ingeniería electrónica en la unmsm . Soy un apasionado de la programacion y el control automatizado , actualmente estoy trabajando en pequeños proyectos con microcontroladores y arduino .
 
Hola mi nombre es José Armella soy técnico eléctrico y me interesa mucho sobre todo lo relacionado a la eelectrónica desde ya muy agradecido por aceptar en este foro
 
Hol compañeros mi nombre es Sergio Castaño. Soy ingeniero de Instrumentación y Control. Me gusta mucho la electrónica, pero principalmente me gusta el area de control, programación de embebidos y automatización.

Actualmente termino mi maestria en control y automatización, soy un autodidacta nato y me gusta compartir sobre el poquito conocimiento que tengo.

Este año comencé con ese proyecto de compartir conocimiento pues proximamente me gustaria ser profesor, por eso cree un blog donde voy enseñando sobre Control, Automatización y programacion de microcontroladores.

Si quieren pueden darle una ojeada al blog y aprender de ahi al igual que todos aprendemos aqui en forosdeelectronica

controlautomaticoeducacion.com

Un saludo a todos y nos seguimos viendo.
 
Hola bueno mi nombre es Ismael Flores, yo soy estudiante de bachilleres en el CBTIS, me encanta hacer circuitos y quedarme despierto todo el tiempo necesario hasta que quede bien echo tanto funcional como estéticamente, soy aspirante a estudiar universidad en la área de electrónica o mas o menos por ahi ya que no me eh decidido bien a que estudiare. pero una de las carreras que me interesan son robotica y mecatronica.
 
buenas a todos soy Emmanuel Gomez novato pero amante de la electronica espero poder ayudar y que me puedan ayudar en todas las dudaas ... saludos desde mendoza argentina !!!!!!!
 
Hola amigos, mi nombre es Angel soy estudiante de ingeniería electrónica, he trabajado en esta área ya desde hace varios años y actualmente me interesa mucho la programación de micro controladores entre otras actividades electrónicas. Espero poder compartir con ustedes y brindarles mi apoyo de forma recíproca. Un saludo a todos..!!
 
Estimados, me presento en el foro como indican los buenos modales. Por un momento pensé que ya me había presentado en este foro tiempo atrás, pero buscando mis estadísticas veo que no tengo nada registrado, tal ves sea porque a algunos foreros de acá los conozco de otros foros.
Me llamo Mariano, vivo en Banfield, y soy técnico electrónico recibido en 1994, desde ese entonces no me dedique a la electrónica en si, aunque siempre estuve relacionado indirectamente ya que estudie Licenciatura en audiovisión, y hace ya 15 años que trabajo en una empresa que vende e instala equipamiento para televisión.
Paralelemente tengo el hobby de la fotografía y de el audio.
Desde hace unos años estoy dedicandome a armar un equipo de audio lo mas HUM (DIY) que pueda, ya arme los bafles con driver SEAS, un dac basado en una placa china con ESS9018, estoy reciclando una Lenco L75.
Mi idea a medida que vaya participando en el foro iré subiendo fotos de los procesos de construcción de los juguetes.

En cuanto al foro hace rato que lo leo y es sorprendente cuanta sabiduría que se da sin nada a cambio, para los que son como yo que tocamos medio de oído, es una ayuda fenomenal.
Gracias a todos y espero poder contribuir un poquito aunque sea con lo que hago.
Saludos!!!

Mariano
 
Hola a tod@s, llevo unos meses visitando este sitio web y siempre me ha sido de gran ayuda. Finalmente me decidí registrar para ayudar y participar en todo lo posible,además de aprender, aprender, aprender, y sobre todo aprender de tod@s ustedes. Gracias u salud!
 
Hola
Soy Antonio, de Reus (Tarragona) Tengo curiosidad porunos circuitos que he visto haciendo una busqueda.
Espero poder aportar algo a mi paso por aqui
 
Atrás
Arriba