La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Buenas Tardes, Soy Guillermo, tecnico en electronica y me dedico a la reparacion de Tv, audio y video. Y ahora me estoy queriendo inse.rtar en el campo de la programacion. Muchas gracias por su predisposicion
 
Un saludo afectuoso a todos los miembros de foros de la electronica, soy ingeniero en electronica y leo comentarios muy interesantes de otros miembros de aqui, aprendo y espero colaborar en este foro. Gracias por aceptarme.
 
Saludos mi nombre es Emigdio Barceló soy de Venezuela, deseo unirme a este gran foro para aprender electronica, soy tecnico de computadoras
 
Hola mi nombre es Jhonatan soy estudiante de la Universidad del Cauca, estudio Ingeniería en Automática Industrial, me gustaría aprender mas sobre electrónica ya que en mi carrera son pocas las materias que veo acerca de este tema, me interesa y por lo que leí se que hay mucha gente que sabe de electronica!! Les agradecería su ayuda. ...
 
Hola gente mi nombre es Miguel Hurtado y soy un estudiante de electrónica actualmente curso 5to año en una Escuela Técnica , me gusta la electrónica desde que era un niño y actualmente cada día me enamoro mas de la carrera , soy futuro técnico medio y luego futuro ingeniero electrónico :G
 
Hola, mi nombre es Javier y soy estudiante de cuarto semestre de tecnología electrónica en la Universidad Del Valle en Cali, Colombia, me parece muy interesante este espacio para intercambiar información ya que hay cosas que no te enseñan en clases y debes investigarlas.

Espero poder aportar mis conocimientos y aprender de los suyos.
Saludos a todos.
 
Hola mi nombre es Alberto.
Llevo muchos años como lector de este foro y por fin me he registrado. Muchas gracias por aceptarme entre vosotros y espero poder contribuir en algo.
Un saludo.
 
Hola a Todos mi nombre es marcelo, tengo 45 años y soy tecnico en electronica con orientacion comunicasiones. tengo experiencia en triodos industriales, me sume al foro por que quiero empezar a hacer audio Hi-end como hobbie. Gracias a todos y a los administradores. Esta buenisiiiiiiiimooooo
 
cordial saludo mi nombres es Carlos Plaza,me gusta la electrónica, pretendo aprender a aprender los conocimientos de los nuevos conocimientos tecnologicos
 
buenas noches. un saludo a todos los miembros participantes y colaboradores del foro. llevo cierto tiempo trabajando en la reparación de aparatos electrónicos y pienso que cada día se aprende más, por lo tanto espero poder aportar ideas y soluciones prácticas y de la misma manera compartir y seguir aprendiendo de esta apasionante y emocionante carrera: la electrónica.
 
Hola, soy Carlos. Llegué al foro muchas veces buscando esquemas y pcbs específicos, y al ver la buena predisposición y excelente información disponible decidí registrarme. Soy un usuario práctico de la electrónica, hago las cosas que no puedo o no deseo comprar, y además aprendo con la ilusión de poder plasmar en un futuro mis propias creaciones electrónicas y poder compartirlas. Creo en el conocimiento libre, y lo busco y agradezco en cualquier campo. Siento que la humanidad mejora cuando el conocimiento se comparte.

Abrazos y gracias
 
Atrás
Arriba