La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

hola, mi nombre es javier, trabajo en un taller de electronica, espero poder aprender mucho de los miembros de este foro y si puedo colaborar con algo de este fascinante mundo con mucho gusto estoy a la orden, un saludo a todos desde asuncion paraguay
 
Jestem z Polski , moje zainteresowania skupiają się wokół elektroakustyki i sprzętu audio.
 
Última edición por un moderador:
hola soy valro. Formacion en matematicas y programación. Espero aprender mucho de todos ustedes. Aportaré lo poco que vaya sabiendo de este apasionante mundo de la electronica. Saludos desde España.
 
Hola, soy Alejandro y de electrónica se poco y nada (lo que te enseñan en el técnico) pero es algo que me encanta y en mis ratos libres me gusta leer. Espero poder aprender muchísimo y aunque entré muchas veces al foro (sin registrarme) decidí dar el salto y registrarme.
Gracias por postear toda esta valiosa información y dejarla al alcance de los mortales.
 
buenas tardes amigos del foro mis saludos a todos desde ecuador su servidor William silva se algo de electrónica y estoy seguro que en este foro aprenderé mas gracias a todos por no ser egoístas
 
Buenas a tod@s !! Soy Jose y estudié electronica hace ya unos años y me gustaría refrescar cosas y aprender y ayudar en lo que se pueda.

Encantado de estar por aquí :)
 
Hola soy Toni y me gustaría muchísimo aprender electrónica. Es algo que siempre quise hacer pero que hasta hoy no me había planteado en serio. Decidí estudiar maquinas y herramientas y ahora soy fresador moldista de CNC. Pero También soy músico y el querer aprender electrónica quiero que me sirva para poder hacer mis propios pedales de efectos o reparar mi propio equipo. Así que un saludo a todos y ya estoy deseando aprender de vosotros, y en todo lo que yo os pueda ayudar pues ya sabéis... sin problema
 
Hola, mi nombre es Nadir, Soy egresado de la carrera de Electronica, espero poder ayudar al foro como tambien ayudarme, saludos desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia
 
Mi nombre es Oscar Luis Rodriguez, soy aficionado a la electronica y deseo aprender mas sobre el tema.

Saludos.
 
Hola compañeros, mi nombre es Williams.

Soy un Informático avanzado con conocimientos intermedios de Electrónica, me uní a este foro para solventar algunas de mis dudas del día a día y para aprender un poco más de ustedes y quizás ayudarlos en un futuro.

Me gusta mucho el foro y la amplia comunidad que posee ojalá y me divierta mucho!

:apreton:
 
hola soy oscar de Montevideo uruguay, he estudiado un curso básico sobre electrónica por que es muy interesante, por el momento lo tomo como un hobby, que tengan todos una feliz navidad.
 
Hola buenos días soy Gustavo dominguez de México distrito federal soy electromecánico trabajo en un lugar llamado tapón corona hacen las plastitapas de los refrescos y cervezas de varios lugares del mundo. Pero mi afición es el audio profesional ya he echó varios diseños y gracia a uds me an funcionado orita estoy por hacer mi proyecto de. Mi audio para mis. Fiestas. Esperó conoserte gente de muchos lados. O amigos del DF saludos y suerte chao
 
hola soy Rolando Ortiz de Coahuila Mexico y soy tecnico en electronica principalmente en radio amateur
y comunicaciones incursionando ahora en el campo de las computadoras de vehiculos de servicio de transporte de carga (ECM ICU ECU y similare)
 
Hola soy Angel y soy tecnico electro-mecanico de maquinaria industrial, estudie electronica hace ya muchos años pero con el tiempo se me a ido olvidando y estoy repasando para actualizarme, ya que en esto nunca se acaba de aprender, jejeje.
Estoy aqui para aprender y si puedo aportar yo tambien pues encantado.
Saludos cordiales a todos.
 
Saludos desde peru
hice mi primer aòrte en controladores
he dejado un software
Saluos amigos,
Aqui les traigo la version gratiuta del iQuimiCAD2015
Esta version fue liberada el 20-122-2015
Ahora puede hacer control de procesos con ARDUINO
de manera rapida y facil, sin saber mucho sobre programacion.

Gracias por la atencion

No me dejan colocar links pero en youtube colocar:
para ver la instalacion:
iQuimiCAD 2015 descarga instalacion gratuito SCADA con ARDUINO

para ver una demostracion: Aqui otro video del control de procesos con ARDUINO
iQuimiCAD Control de procesos con Arduino
 
Atrás
Arriba