La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola, me llamo Vlad, me gusta la electronica pero soy consciente de que si me pongo a estudiarla empezare a odiarla por los examenes :D, llevo registrado desde 2014 y resulta que ... Soy nuevo! (segun pone el foro), me mola navegar por aqui pero nunca he tenido algo con lo que contribuir asi que solo leia jeje A ver si en un futuro aporto algo!
 
Encantado de entrar en este ambiente que se ve interesante. Mi nombre es Edgar Jimenez, soy ingeniero en Electrónica desde hace 32 años y sigo siendo un entusiasta de esta disciplina. Espero poder ayudar en lo posible y estoy a sus gratas órdenes.
 
Hola a todos!! Recién llegado a este foro con muchas ganas de aportar y también de solicitar alguna que otra ayuda a colegas o publico en gral.

Saludos!!
 
Hola, me llamo jose, vivo en españa, trabajo como técnico en electrónica, y espero poder compartir me modesto conocimiento y experiencia para que todos mejoremos. Un saludo a todos.
 
Que tal, soy Carlimp, ya tiene unos años que me uní a este foro pero recientemente me decidí a participar de manera activa con aportes que ayuden a esta comunidad
 
Hola Soy Juan, me llaman JJ vivo en Venezuela son Ing. Electrónico y espero poder colaborar en el conocimiento electrónico compartido. Saludos
 
hola tengan un cordial saludo a todos los que integran esta gran comunidad de personas dedicadas a la electricidad y la electronica, mi nombre es orlando guada, soy de Venezuela-Valencia, tengo 59 años , tengo alrededor de 30 años dedicados como tecnico en la electricidad y la electronica y estoy muy feliz de estar y poder compartiir con todos ustedes mis conocimiemto y tambien de aprender de todos ustedes sus grandes conocimientos , muchas gracias
 
Saludos, soy aficionado a la electrónica y electricidad, agradezco de antemano las aportaciones de los demás miembros y trataré de ayudar en la medida que mis limitados conocimientos me lo permitan. Gracias a todos.
 
Saludos, me llamo Fran y soy Tecnico electrónico. 45 tacos me contemplan y el cacharreo es lo mío. Hice pocas horas con micros en el instituto y a pesar de otro curso despúes para aprender algo más de ASM, Basic y C. Son muchos años desde aquello y el nulo uso dado hasta hoy hace que me cueste un poco más pero voy refrescando la memoria poco a poco. Espero no darles mucho la tabarra con mis dudas.... jeje. Gracias a todos por sus aportes.

Salu2

FJM
 
Hola pues como hace tiempo que estoy registrado y la verdad que he pasado por aqui a curiosear y consultar algunos temas, nunca he posteado y por lo menos presentarme. Soy vipar, vivo en Valencia España. Soy electromecanico, mas mecanico que electro, mi trabajo siempre se ha dirigido a la mecanica pesada e industrial. soy bastante inquieto y eso me lleva a querer abarcar muchas cosas y muchas veces no llego (lo reconozco). Ultimamente me interesa mucho la electronica, pero la verdad que poco o nada puedo aportar a esta comunidad, espero la comprension de todos y un saludo
 
Buen dia
Mi nombre es Arturo, vivo en Neuquen, Argentina.
Me gusta la electronica y agradezco la posibilidad que me dan de integrarme a un foro tan interesante.
Un calido saludo a todos desde este, ahora, frio lugar.

Arturo
 
Hola a todos!! Recién llegado a este foro con muchas ganas de aportar y también de solicitar alguna que otra ayuda a colegas o publico en gral.

Ademas de comenzar a aprender acerca de electronica soy ingeniero quimico, así que si alguien necesita de algo en esta area tambien a las ordenes para participar en proyectos conjuntos.

Saludos!![/QUOTE]
 
buenas tardes compañeros gracias por aceptarme mi nombre es cristian lopez estudio electrónica y pues ya saben cuentan conmigo para lo que se les pueda ayudar en la buena mi gente. aquí reportándose colombia ,cali
 
Hola me llamo Osvaldo Gonzalez, soy de Colombia, agradezco por haberme incluido en este foro, estoy haciendo el técnico en electrónica acá en Bogota, en lo que pueda colaborar en conocimientos que hasta el momento haya aprendido los compartiré con todos ustedes y que a todos los que nos gusta esto del mundo de la electrónica nos traiga éxitos en todos los proyectos que nos propongamos. Gracias a todos y que bien por hacer parte de este foro.
 
Saludos amigos, estudio un grado de electricidad pero siempre me ha gustado mucho la electrónica. Últimamente hago bastante proyectos caseros con Microcontroladores y arduinos. En lo referente a mi humilde experiencia aquí estoy para aportar lo que pueda.

SAludos!!
 
Atrás
Arriba