La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Bien hola a todo soy cubano, físico nuclear y me fascina la electrónica, espero en este foro aprender de ustedes y contribuir a que otros también puedan aprender si comienzan a dar sus primeros pasos de este fascinante mundo en este fenomenal foro ...
 
hola. un saludo a todos los camaradas de este fascinante mundo de la electrónica, espero adquirir sus conocimientos y compartir los míos.
 
Hola a todos, mi nombre es Victor (Venezolano) soy nuevo, ing. industrial y me gusta trabajar con fuentes de poder de PC, para hacer fuentes de laboratorio. Gracias al foro he encontrado bastante información de interés para nutrir mas mis conocimientos. Espero continuar en el foro...
 
hola soy rafael del df. actualmente estudiando electronica naval :D espero algun dia poder apoyar en el foto y que me apoyen :D tengo 26 años :D
 
Buenas noches, me llamo Fernando,me anoté en este foro hace mucho y nunca participé, pero he decidido hacerlo pues estudié electrónica hace muchos años, nunca trabajé de ello y como estoy jubilado me ha pedido mi hijo que le arme un amplificador a válvulas usando válvulas que tiene y funcionan, lo voy a intentar seguramente con la ayuda de la gente del foro, y tal vez me aficione a hacer más cosas porque también tengo una radio, que debe ser de 1930 que no funciona y la quisiera restaurar, también espero poder ayudar en algún momento. Saludos y gracias por aceptarme en el foro.
 
Última edición:
Hola Gente Mi Nombre es luis Mejia me interzan todos los temas de la electronica saludos para todos desde colombia barranquilla
 
Hola, mi nombre es Diego, recién empiezo en esto de la electrónica. Espero en un futuro poder hacer mis aportes. Saludos
 
soy juangoj gracias por admitirme en vuestro foro soy electronico y como tal me entusiasma vuestras inquietudes por ayudarnos a todos.
 
Hola a todos por acá, soy de Venezuela y estoy aprendiendo sobre la electrónica. Soy técnico en computadores y me ha gustado siempre todo esta onda.
 
Hola, les agradezco la aceptación, pronto nos iremos conociendo en este mundo maravilloso de la electrónica. Un abrazo...
 
Atrás
Arriba