La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Buenas, pues soy neófito en el tema, porque aunque soy informático siempre he sido más de plantear ideas y que otros las hagan, o buscar proyectos ya planteados y hacerlos. Ando bastante perdido en conceptos y ahora vivo en otra ciudad, así que se acabó eso de tener amigos que hagan el trabajo sucio de soldar y demás...
 
Buenos días.
Me gusta la electrónica. De vez en cuando hago mis chapucejas.
Soy apasionado de los trenes eléctricos.
Cuanto con vuestra ayuda cuando tenga dudas.
Daré mis opiniones cuando me sea posible.
Saludos a todos.
 
Hola soy Jorge, soy Venezolano y estoy estudiando ingeniería electrónica, y aunque ya cada vez me falta poco para graduarme, no siento que se lo necesario de electrónica ya que no tengo casi nada de experiencia en la parte técnica o de pasar la teoria a la realidad y mucha de la teoria que me dan en la Universidad se basa en mucho cálculo, teorías y en cosas que la verdad no le encuentro mucho sentido al momento de diseñar algún circuito o algo por el estilo (aunque son muy interesante y muchas son importantes) ademas que por lo que estamos viviendo en mi pais los profesores ya casi no dan clases y lo que nos queda es buscar por nuestra propia cuenta mucho de lo que no nos dan o si no que simplemente nos mandan a investigar algo para hacer un examen teórico de verdadero y falso o de preguntas como para salir del paso. espero que con éste foro pueda aprender mas, además que a mi me gusta mucho la electrónica y me veo como una persona que espera aprender mas de este amplio mundo.

Algo que si me encantaría es aprender a diseñar circuitos ya sean de forma analógica o utilizando micro-controladores pic, Arduino, etc, quiero aprender mas sobre el diseño y lo que me dan en la Universidad es la base por así decirlo, pero no me encañen a programar ni a ver de a fondo algún micro controlador ni nada por el estilo, entonces me gustaría con éste Foro aprender y ponerme a hacer muchas preguntas (al momento de ponerme a trabajar en algún proyecto personal o algo por el estilo), y si tengo la oportunidad de ayudar pues excelente.
 
Hola, me llamo Mario, encontré este foro buscando solución a un pequeño problema y no solo encontré la solución, encontré la misma avería que yo tengo y la solución, así que me gusto y aquí estoy para aprender y ayudar si puedo.
Un saludo para todos.
 
Buenas noches, soy Gustavo Fernandez de Uruguay. Soy instalador electrisista pero siempre me llamo mucho la electronica, y bueno buscando una tabla paracalcular unos valores de resistencias cai por aca,con lo poco que pude ver esta muy bueno y espero que si mi tiempo me lo permite darme una vuelta lo bastante seguido por el foro. Gracias por aceptarme.
 
Soy de Colombia con 38 Años de labores continuas en Electricidad Residencial, Electrónica Aplicada a la reparación.
 
Hola a todos,me llamo José María,soy de España.Me gusta mucho la electrónica y ahora estoy empezando con los pic,no se si seré de mucha ayuda,espero poder colaborar,y seguro que recibiré ayuda de todos vosotros.Un saludo.
 
Hola a todos mi nombre es Marco Tulio.. soy de guanatos... Me gusta la electrónica aunque soy principiante pero me encanta aprender... Saludos y éxito para todos
 
Hola a todos soy Eduardo vivo de Lima estudiante de la carrera de ingenieria electrica me encanta todo este amplio mundo de la electricidad y la electronica un gran saludo para todos
 
Hola, mi nombre es: Loan, soy de Argentina, acabo de registrarme, un gran saludo a la comunidad de “Yo Reparo”, bueno como podran leer soy de pocas "palabras" y no muchos conocimientos.
 
Hola amigos, soy de Ecuador, Pupo del mundo...

Me gusta la electrónica , tengo una mecánica de motocicletas y estoy haciendo algunas travesuras con la electrónica y las motos

Saludos a todos !
 
Hola a todos, soy Manuel, alias Nanotronik (Nano para los amigos) y he decidido entrar en el foro porque a pesar de ciertos problemas amo la electrónica y tengo un proyecto muy bueno que deseo hacer pero necesito ayuda de alguien que entienda del tema así que voy a buscar el lugar en el foro y a exponer mi proyecto....
Por cierto, soy de Barcelona (España).

Gracias a todos y un cordial saludo!
 
Soy Fidel Viveros un tecnico apasionado por la electronica, incursionandome en la electronica automotriz para expandir mi campo de trabajo, me gusta realizar proyectos que sean de utilidad para realizar mi trabajo y para uso cotidiano
 
Hola, soy Javier Pulgar, y soy de España.

Tengo 20 años y estudio ingeniería electrónica. Entro a este foro, porque estudiamos mucha teoría, pero en la practica vamos bastante cortos, y en este foro creo que encontraré la ayuda que necesito para hacer algunos proyectos personales, ya que como he dicho, en la práctica soy bastante novato.

Saludos a todo el foro.
 
Hola, soy Manuel de Sevilla , cuando era más joven estudie electrónica y siempre tuve proyectos por hacer ,algunos los hice y otros se quedaron en el tintero y de esos quiero rescatar uno y ante de meterme de lleno he decidido compartirlo y así también recibir opiniones.
Espero hechar raíces por el foro y pasármelo en grande.
Saludos a todos.
PD: Hay dejo una imagen del proyecto que tengo ya en marcha a ver si lo averigua alguien.
 

Adjuntos

  • 6.jpg
    6.jpg
    565.9 KB · Visitas: 8
Atrás
Arriba