La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola, soy Ariel, Ingeniero Mecánico y vivo en Argentina. Siempre me gusto la electrónica como pasatiempo y me toca aplicarla de vez en cuando en el trabajo. Gracias por recibirme.
 
Hola soy Augusto Rodriguez, ingeniero electrónico, estoy pensionado y siempre mi labor fue de escritorio pero ahora quiero dedicarle tiempo a la práctica y al cacharreo como se dice en Colombia. Mi interes es arreglar un tv Samsung de 32" que al regresar de vacaciones no funciono habiéndole dejado desconectado de la red eléctrica y del decodificador del servicio de cable operador. Espero a futuro poder aportar algo al foro.
Suerte a todos
 
Mi nombre es Jesus Alejandro Contreras soy ingeniero en electrónica y sistemas digitales me interesa mucho la tecnología y su aplicación en beneficio de la sociedad. Ademas soy músico toco la guitarra y me interesa también el tema de la aplicación de la electrónica para la música, amplificación creación de efectos de sonido e instrumentos musicales electrónicos.

Tengo algo de experiencia en teoría electrónica de diseño y bastante también en reparación de equipo electrónico y siempre estoy interesado en desarrollarme mas y aprender mas.
 
Hola, Soy NIP, de España, aficionado al bricolaje y a realizar proyectos domésticos, reparaciones, etc..
Llevo tiempo leyendo pero por fin me aventuro a presentarme y participar en el foro.

Saludos a todos
 
Hola, Ssoy Esteban, de Argentina y recien me incorporo, siempre doy vueltas por la web y viendo tanta gente con conocimiento espero desburrarme un poco, actualmente estudio ingenieria en computación, pero la verdad no se me da muy bien, las simulaciones o la parte física de los circuitos. Espero poder participar y ayudar cuando se pueda.
 
Shalom Alejem...
Mi nombre es Santos Medina, Venezolano, actualmente de 50 años de edad... En la Foto tenia 47 años.
Lo que realmente me trajo a esta comunidad, es el deseo de superación el cual tengo mas por meta personal que como profesional.
Tantas cosas me han sucedido que me he dado a la tarea de hacer lo que debí hacer cuando era mas nuevo en este mundo.
Actualmente estoy en el segundo año de Ingeniería Informática, e investigando en la web, me tope con esta comunidad la cual me ha parecido interesante, todo lo que he aprendido hasta ahora ha sido de manera autodidacta, tal como la programación en lenguajes como Vb, PHP, HTML, SQL, entre otros.
En mis clases actuales me encuentro con retos tal como la programación PIC, en C y ASM. Motivos por los cuales estaré presente aquí, tanto para compartir lo aprendido como para recibir de todos la orientación necesaria para lograr mis actividades académicas.
OJO no me gusta que me hagan mis tareas, pero si me gusta que me ayuden.
Espero poder saber aprovechar esta buena oportunidad que me conceden en esta comunidad, y saber dar lo mejor de mi para mejorar la misma.
Shalom Beraj.
 
Hola buenas noches, soy Jorge Manuel Di Battista, soy profesor de tecnología y aficionado a la electrónica y programación. Encontré el foro buscando en Internet, agradezco la bienvenida. Saludos a todos.
 
Hola , soy Daniel Persico de Prov. de Bs. As. , soy laringotomizado y encontré éste Foro donde les interesa la electrónica , mi idea surgió porque uso para comunicarme un laringófono de voz , por el cual se transmite las vibraciones de la lengua y lo transforma en voz, es un aparato sencillo, a pila , pero al usarlo se me ocurrio que alguien puede transformarlo para tener un uso mas libre sin usar la mano y llevarlo al cuello, es cuestion de separar lo que toma la vibracion sujeto a una gargantilla al cuello del equipo de parlante y bateria que se podria llevar en la cintura ,o sea un manos libre.
 
Buenas tardes , me llamo Cristhofer Betancort y soy un estudiante superior de Electrónica. He descubierto este foro buscando cosillas de electrónica y no he dudado en formar parte de él. Espero aprender mucho más y aportar mi granito de arena.
 
Buenas, mi nombre: César Toasa Romo, soy de Ecuador, Mi pasión son las Telecomunicaciones, trabajo en mantenimiento, construcción y reparación de equipos de am, fm, tv, mi instrucción educativa es superior, trabajé muchos años como docente y directivo de una institución superior técnica pública, Buscando información sobre RDS para fm me encontré con esta página espero ser un aporte para la comunidad,
 
Hola gente. Gracias por aceptarme, soy de Bs As provincia.
Aprendiz y aficionado a la electronica y sus respectivos experimentos
 
Hola amigos, mi nombre es Ulises, soy de Neuquen Argentina, soy técnico electrónico, pertenezco al servicio de ingeniería hospitalaria de mi provincia.
Saludos a todos
 
Hola, Mi nombre es Gerardo F. de la ciudad de Tijuana en Mexico. Acabo de darme de alta en este foro porque quiero introducirme en micro controladores. Trabajo en informatica y computacion pero tengo conocimientos de electronica digital. Espero empaparme de los aportes que encuentre aqui. Saludos a Todos
 
Hola a todos, mi nombre es Edil, soy de Bolivia tengo 43 años trabajo con la electrónica desde hace mucho tiempo y aunque no termine la carrera siempre trato de actualizarme a pesar de que trabajo en el campo lo bueno es que tengo acceso a Internet así que de esa forma encontré este foro.

Un gran saludo a todos!
 
Atrás
Arriba