Banner publicitario de PCBWay

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola que tal a toda la comunidad!!!, mi nombre es Alejandro, tengo 28 años de edad, estudie la carrera de Ingeniería en Tecnologías Electrónicas, para resumir, mi gusto por la electrónica fue desde que tenia 15 años, me apasioné reparando televisiones, radios, tarjetas etc... después me introduje en el mundo de los PLC´S y Electrónica industrial y fue lo que marco mi camino en mi carrera profesional , actualmente trabajo como Ingeniero Electrónico en una compañía importante a nivel mundial.

Hola, que tal a todos y todas que participan en ésta comunidad, mi nombre es Gabriel de Jesus Gomez Angulo, soy de Cartagena Colombia, tengo 56 años y he sido seguidor de ésta pagina dede hace muchos años, aunque con poca participación, sus aporte me han servido mucho, me desempeño en el campo de la comercialización de repuestos electrónicos.

.

¡ Bienvenidos los nuevos Participantes !

.

Hola a todos, soy Jose Antonio de Merida-Venezuela, gracias sres. foristas por permitir ofrecer y recibir conocimientos de mi mundo, el mundo de la electronica, ante todos uds, saludos cordiales.

Buenas noches, mi nombre: César Toasa Romo de Ecuador, mi reconocimiento por permitir ser un participante activo en los foros, mi fuerte en electrónica son las comunicaciones en FM y TV comercial,

Bueno, me presento, Soy Gonn de Buenos Aires! Paso música electrónica hace varios años pero al mismo tiempo me gusta instruirme sobre temas relacionados al sonido, a la electrónica y la electricidad en general. Tengo algunos conocimientos básicos y espero poder aprender mas aquí. Creo que este foro reúne varias de las cosas que me gustan. Un abrazo enorme a toda la comunidad.

Hola soy nuevo en este foro asi como en estos temas de electrónica, espero llenarme de conocimientos y llegado su momento porder brindar los mios gracias por recibirme.

Saludos, soy René Acosta de Mérida Venezuela. Tengo 55 años. Me encanta la electrónica, empece de adolescente a revisar los artefactos eléctricos y electrónicos, me entusiasme y estudié electrónica en escuela técnica. Debido a que tuve que trabajar en el ramo, no estudie mas. Luego de un tiempo hice estudios mas avanzados en un instituto técnico universitario. Y como ya sabemos el mundo de la electrónica avanza a pasos gigantescos lo que me trae a este foro, para seguir aprendiendo y estar actualizado.... Y ademas si el avance de esta tecnologia no me deja atras ayudaré en lo que pueda.

Hola, soy nuevo en el foro, mi nombre es Marvin y desde siempre me ha llamado la atención todo sobre la electrónica, espero aprender mucho en el foro.

Hola a todos,
Soy José, de profesión eléctrico y de vez en cuando me gusta coger el soldador y hacerme algún circuito que encuentro en la red y que le doy uso práctico.

Espero aprender mucho aquí. graciassssss

Hola a todos !

Soy Patxi, ingeniero industrial electrónico de formación, aunque mi profesión va por derroteros totalmente distintos...
Aún así, sigo intentando estar conectado con el mundo de la tecnología en general y la electrónica en particular con proyectos personales.

Muchas gracias

Mi nombre es Luis Montiel tengo 47 años de edad, soy de Venezuela, soy Ingeniero en Electrónica, la electrónica es mi pasión en especial el diseño y la creación de dispositivos,equipo, herramientas y sistemas de control en especial con microcontroladores, no soy muy dado al servicio y reparación, pero igual a veces hay que hacerlas. Mi propósito es que podamos aprender mas juntos, estoy a la orden... Saludos a todos!.

Hola que tal a todos, soy jhon camilo de Colombia soy ing electrónico espero mucho de este foro y en lo que pueda ayudar estoy a la orden.

Hola soy nuevo en éste foro, mi nombre es Ricardo y soy técnico en electrónica, pero estoy desactualizado, espero poder ayudar y tambien recibir ayuda.

Hola a todos. Mi nombre es Pedro, tengo 36 años y soy franco-español. Nací al sur de Francia pero mis señores padres me criaron en España (Murcia). Estoy acabando un grado en Ingeniería mecánica. Soy de los que se incorporaron a la Universidad por la escasez laboral. Espero ayudar en lo que pueda por aquí.

Un saludo!.

Buenos dias a todos los compañeros del foro, mi nombre es Luis y vivo en la ciudad de San Salvador de Jujuy, trabajo como tecnico en una casa de informatica, me dedico a la electronica, pero con escasos conocimientos, asi que agradesco la oportunidad de poder contar con ayuda como la que se encuentra en este foro, saludos a todos los del foro.
Gracias.-

Atrás