La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola Amigos Soy Juan de Bolivia recién le tome el gusto a los chiches electrónicos y encontré este foro el cual me encanta me saca de muchas dudas ya que soy solo un aficionado con conocimientos básicos.
 
Buenas noches mi nombre es Juan Pablo Galeano, soy estudiante de electrónica y electricidad, y me apasiona el mundo de los amplificadores ...
 
Buenas noches, soy de México con 25 años de experiencia en electrónica y 27 de mecánica automotriz, espero poder compartir mi experiencia y conocimiento al servicio de todos en el foro.
 
Hola a todos. Me he registrado en este foro porque me ha parecido que tiene un contenido muy interesante, y personas que aportan un gran valor. Soy ingeniero electrónico, y llevo años desarrollando proyectos personales diversos, y recientemente llevo un canal de Youtube donde me he propuesto enseñar electrónica (analógica) desde cero, paso a paso, siguiendo un método personal —fruto de la experiencia de mi propio aprendizaje— y con un corte clásico. Es gratis, y sin publicidad. Me centro únicamente en hacerlo lo mejor posible.
Espero poder echar una mano por aquí. No me importa atender mensajes privados, pero es mucho mejor responder de forma pública para que todos podamos beneficiarnos compartiendo lo que sabemos. ¡Un saludo a todos!
 
Hola.

Soy un novato en la electrónica y quiero empezar a hacer mis pequeños proyectos. Espero que me puedan ayudar.
 
Saludos! mi nombre es Robert Urbáez, venezolano e ingeniero en electrónica, como muchos aquí apasionado a la electrónica y últimamente dedicado al servicio técnico, reparando todo lo que me consiga en el camino. Espero poder colaborar con mis humildes conocimientos y de igual manera conseguir soluciones a muchas fallas con ayuda de ustedes.
 
Mi nombre es Luis Carrillo de Caracas Venezuela, gracias por darnos éste espacio para compartir y aprender de la experiencia de los demás colegas.
 
Hola ...como están??? les cuento que soy de Brasil y estou a disposición para lo que quieran de aca ...de Porto Alegre mas exacto!!!
 
Hola como están, mi nombre es Michael Solano Y soy Técnico en Mantenimiento Industrial tengo la Edad de 30 años, Me gusta la mecánica industrial la automatización industrial, Arduino y electrónica en geneal. Me gusta compartir todos mi conocimientos tanto en experiencia y documento.

Me gusta este grupo }.
 
Agradeciendo la aceptación mía al grupo, me fascina las tecnologías y me parece importante poder contar con este conocimiento colectivo el cual es la base y fundamento de los avances actuales.

Un saludo a todos los integrantes
 
Hello, my name El Rafa. im from Indonesia. thank you for accepting me in this forum. I hope I can get useful knowledge by learning from this forum.
 
Hello, my name El Rafa. im from Indonesia. thank you for accepting me in this forum. I hope I can get useful knowledge by learning from this forum.

Hola, me llamo El Rafa. soy de Indonesia. gracias por aceptarme en este foro Espero poder obtener conocimientos útiles aprendiendo de este foro.

In Spanish please
 
Última edición:
Hola, buen día, gracias por aceptarme en el grupo, soy Jose Campos, de mi México querido, soy técnico en computación, pero un gran aficionado a la electrónica y en lo que los pueda apoyar con mucho gusto lo haré.

Saludos.
 
A toda la comunidad de Foros de Electrónica.

Hey!!! Un Ingeniero en Electrónica con Especialidad en Automatización y Control listo para ayudar en lo que pueda y de lo cual este seguro, y, para que no me juzguen, recuerden uno de mis lemas preferidos:

<<Nadie nace aprendido y jamás se aprenderá todo>>

Con eso bien claro, también recordemos que:

<<Así como entre las Naciones, entre los individuos el respeto al derecho ajeno es la paz>>

Saludos desde un rincón del querido y maltratado México.

Marco V.
 
Saludos, mi nombre Alfredo Guzmán, técnico electrónico con amplio conocimiento en electrónica aplicada a las telecomunicaciones, en audio y electrónica digital industrial, en lo que les pueda ayudar con todo gusto estoy para servirles, mi pasión el audio , la reparación y construcción de amplificadores,,,ya saben cuenten conmigo....un abrazo.
 
Buenas!!
Soy Dani Gambetta, me encanta la electrónica, me dedico a la parte automotor, todo lo relacionado a la electrónica de autos, ya sea de la parte de motor o cualquier otro modulo.
Pero como ya sabemos la electrónica es igual y se rige de la misma manera en todos lo ámbitos, por eso estoy para ayudar en lo que pueda!!

Un saludo para todos!!!
 
Atrás
Arriba