La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola, mi nombre es Antonio, tengo estudios de electricidad en baja tensión, los cuales solo an sido útiles para mí vivienda.
La electrónica, siempre me ha interesado, a ver que aprendo... Gracias.
 
Bom dia a todos que fazem parte desse fórum, agradeço a oportunidade de aumentar e contribuir com os nossos conhecimentos e com isso ajudar a tirar duvidas agregando valores a este seleto grupo..! Me chamo Santil e resido em Fortaleza-CE.

¡Buenos días a todos los que forman parte de este foro, les agradezco la oportunidad de aumentar y contribuir con nuestro conocimiento y con esta ayuda para responder preguntas que agregan valores a este selecto grupo ...! Mi nombre es Santil y vivo en Fortaleza-CE.
 
Bom dia a todos que fazem parte desse fórum, agradeço a oportunidade de aumentar e contribuir com os nossos conhecimentos e com isso ajudar a tirar duvidas agregando valores a este seleto grupo..! Me chamo Santil e resido em Fortaleza-CE.

¡ Em espanhol, por favor !

"Políticas de la comunidad" 1. Regras gerais de uso do fórum

1.3 O idioma preferido é o espanhol, por isso apreciamos o uso moderado de qualquer outro idioma.
 
Hola, mi nombre es Heriberto Mancera, soy de Venezuela trabajo como técnico en mantenimiento y reparación de equipos dispensadores de combustibles, me apasiona la electrónica de la cual tengo cierto conocimiento que uso para reparar las tarjetas de los diferentes equipos dispensadores.
 
He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.

Para servirles, Antonio Márquez Perdomo, El Reparador de Aparatos, desde lo que queda de la ciudad gasífera de Anaco, Estado, Anzoategui, Venezuela.
 
Buenas y saludos a toda la gente de este foro.
Soy aficionado a la electrónica, mis intereses incluyen efectos de instrumento, audio, amplificadores a válvulas y transistores tanto para instrumento como hifi, televisión, radio, etc. No me dedico a la reparación aunque he realizado alguna que otra de pequeña envergadura.
Por otro lado, de este foro he obtenido bastante información, por lo que valga este mensaje para agradecer a toda la comunidad que se reune aquí.
Me despido comenzando esta excitante aventura junto a ustedes.
Saludos.
 
Hola para todos.Gracias por aceptarme en el grupo. Soy tecnico electricista, en el mundo de hoy la electronica esta presente en cada proyecto a ejecutar y siempre hay nuevos equipos a instalar o reparar. que generan dudas y veo que por este medio se puede compartir experiencias. Saludos desde Caracas Venezuela, atentamente Jesus Quinal
 
Hola
Mi nombre es José Luis, creé este perfil puesto que encontré dentro de los temas de discusión un problema que tengo con un Home theater, con esto pretendo resolver mi problema

Saludos
 
Hola. Hace como unos 25 años que estudie fp de electrónica aunque nunca he ejercido. Me gustaba mas la digital que la analógica.
Desde hace algún tiempo he empezado a trastear con Arduino y ahora tengo en mente hacer un circuito que ya expondré y seguro necesito vuestra ayuda. Un saludo.
 
Hola, soy Jose Luis, aficionado a la electrónica en general y sonido en particular desde principios de los años setenta hasta ahora mismo.
Espero poder compartir conocimientos y experiencias.

Saludos a todos
 
Atrás
Arriba