La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Buenas!

Soy Trasto1993 y la verdad es que me e topado con esta comunidad buscando información sobre electrónica. Mis conocimientos son muy básicos y espero aprender muchísimo con y entre ustedes.

Un saludo y gracias,
 
Buenas Tardes a todos los integrantes de este Foro. Soy Ricardo Mastrangelo , 57 años , Florida - Uruguay . Nunca le había prestado atención a la electrónica , obviamente sabia que existía y sus avances y aplicaciones, pero jamas había intentado ver por dentro de que se trataba.
Pues bien , hace tres meses comencé a indagar e interiorizarme del tema , por supuesto muy atrapante , y comencé, por llamarlo, así estudiar, aclaro que soy autodidacta , todo por Internet. No pretendo ser un técnico , pero si aspiro a entender y realizar proyectos propios como hobby.
También aclaro que hasta el momento no he realizado ningún tipo de proyectos real , pero si he leído mucho e intento confirmar lo que aprendo mediante un simulador de circuitos.
Bien, mi interés en este foro es sacarme esas dudas que me van surgiendo , dudas que para muchos de ustedes , tal vez sea un No puede ser que preguntes esoooo !!! , pero para mi si es una duda . Agradezco a los Moderadores por aceptarme y permitirme participar.
También aclaro que solo puse en Dr Google , foros de Electrónica y el primero en la lista fue este y aquí estoy , saludos a todos y muchas gracias.
 
Hola a todos mi nombre es Segundo, soy de Buenos Aires , estudiante de electrónica en escuela técnica, me gusta trabajar y aprender de los proyectos con la electrónica , ya saben , plaquetas etc... Decidí sumarme al foro para aprender y poder ayudar en lo que esté a mi alcance.
Saludos y gran abrazo!
 
Hola a todos y muchas gracias por aceptarme en éste foro, soy Alberto Rex y mi aficción es restaurar motos clásicas y de mecánica manejo lo que sea pero de electronica ando justo, así que espero aprender de vuestra experiencia.
 
Buenas noches foro.
Me presento:
Soy Alejandro y soy natural de Sevilla.
Mi pasión es la mecánica.
Me uno con vuestro permiso a vuestro foro para leeros y pedir ayuda.
Por supuesto sobra decir que cualquier duda de Electronica basica del automovil como obd etc os puedo ayudar al igual que mecanica.
Un saludo
 
hola gente , mi nombre es Raul y vivo en San Luis, Argentina.
empece en el año 90 reparando tv, hasta estos que hacemos de todo un poco,
tengo 60 años y sigo tratando de estudiar electronica por que todos los dias veo
como evoluciona.

a modo de agradecimiento por la bienvenida les dejo un dato, tal ves a alguien le sirva
transistor smd 2TY se lo puede remplazar por un transisitor convencional s 8550, deben tener en cuenta
que los pines van cruzados
2TY ( b/c/e) s8550 (e/b/c)
 
Hola a todos, soy Christos de Chipre, ahora vivo en Alicante, gracias por aceptarme en el foro. Me encanta jugar al fútbol y tenis. Lo siento por mi mal español, estoy empezando a aprender este hermoso idioma.
 
Atrás
Arriba