La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola a todo el foro, soy Christian de Argentina, soy tecnico mecánico y hobbista de electrónica e informática, como tambien el reparador oficial de todos mis amigos y familia. Espero poder aprender del foro y colaborar con (aunque no sea mucho) lo que se.
Saludos.
 
He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.
Hola estimado muchas gracias por permitirme compartir su prestigiosa página sdos! Cordiales desde ciudad de mendoza Argentina.
 
Hola !
Me llamo Carlos García y soy de Barcelona. Me gusta la electrónica como afición, no soy ningún experto y tengo mucho que aprender. Soy programador y me gusta hacer mis montajes para robótica, IOT, etc. y aunque en la parte programación no tengo problemas, sí que los tengo con la electrónica y de ahí mi aproximación a este foro que me parece muy interesante.
Os veo por aquí.
Un saludo.
 
Gracias por aceptarme en el foro, me llamo Ariel Garcia 57 pirulos y soy tecnico en electronica en Gral. Pico La Pampa, estoy armando un preamplificador valvular para guitarra electrica y estaba buscando informacion sobre diferentes experiencias en el tema , a medida que progrese mi proyecto tratare de subir mi experiencia , saludos
 
Buenas noches a todos los integrantes del grupo, mi nombre es José Jesús Abraham Arrocha soy de Papantla de Olarte, Veracruz. México, conozco muy poco de electrónica y de electricidad, pero con ayuda he podido hacer pequeñas reparaciones en algunos equipos de radio , grabadora y otros. Agradezco de antemano su apoyo a mis preguntas y les deseo lo mejor del mundo para todos ustedes y familia. Gracias
 
Atrás
Arriba