La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola a todos.
Aquí Alfredo, de Madrid.

Reparando un poco de todo, pero más especializado en aparatos de medida y calibración de equipos de señal.

Un saludo

Buenas noches, soy Alberto Cruz, Tecnologo Electronico, Mecanico Restaurador de Motos, agradezco que me hayan aceptado en este foro, espero aprender mucho así como hacer los aportes que esten a mi alcance

Buenas

Yo soy de Vizcaya en España. Estudié informática por lo que he cacharreado algo con sistemas operativos, ordenadores y redes. Llevo tiempo queriendo aprender electrónica para arreglar, reutilizar o modificar cosillas (no sólo cambiar piezas o placas enteras). También me interesa el hardware libre (arduino, domótica, iot...). Por ello y porque me preocupa el medio ambiente y creo que es mejor reparar las cosas cuando se puede que usar y tirar pues busco cursos y info para ir aprendiendo un poquillo.

Saludos

¡Buenas tardes!

Me llamo Cristopher, soy técnico en electrónica de consumo, en mantenimiento electrónico y actualmente estudiante de ing. electrónica industrial y automática.

Estoy haciendo una web sobre la materia y por eso he llegado a este foro, buscando temas, información y a otros interesados en este mundillo.

¡Un cordial saludo!

Buenas, caí en éste foro por casualidad, no soy un experto en electrónica pero me apasiona y me entretiene bastante, espero que podamos colaborar lo mas que pueda, de ante mano muchas gracias.

Hola amigos. Es un placer estar en éste foro. Soy de Costa Rica, y me encanta la electrónica desde que nací. Creo que estoy ensamblado a puros diodos, bobinas y transistores jajajaja. Gracias a los moderadores y creadores de la pagina y saludos a todos.

¡ Saludos ! Soy Mexicano, músico profesional aficionado a la electrónica y el manejo de audio ( grabación y producción). Gracias por aceptarme. ¡ Bendiciones! PACO López

Soy gaston rojas . Estoy empezando con este fascinante mundo de la electronica. Estoy tambien empezando a armar amplificadores class d . Estoy rabiando un monton pero va saliendo gracias a dios. Estoy emprendiendome con esto y espero que me funcione. Asi que me quemo las cejas estudiando los circuitos viendo tutoriales y cuando no estoy quemandome con el cautin soldando o desoldando algo ya que la mayoria lo reciclo. Gracias por esta pagina

Última edición:
Mi nombre es Elias Gonzalez, Venezolano , me gusta mucho la electrónica y mas específicamente la robótica.

Creo que tengo una mente bastante creativa que trato de usar para mis cosas y para ayudar a quien lo necesite aqui.

Todavía soy bastante novato en ésto y trato de aprender todos los días por éste foro.

Saludos!

Atrás