La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

¡Buenas tardes!

Me llamo Cristopher, soy técnico en electrónica de consumo, en mantenimiento electrónico y actualmente estudiante de ing. electrónica industrial y automática.

Estoy haciendo una web sobre la materia y por eso he llegado a este foro, buscando temas, información y a otros interesados en este mundillo.

¡Un cordial saludo!
 
Buenas, caí en éste foro por casualidad, no soy un experto en electrónica pero me apasiona y me entretiene bastante, espero que podamos colaborar lo mas que pueda, de ante mano muchas gracias.
 
Hola amigos. Es un placer estar en éste foro. Soy de Costa Rica, y me encanta la electrónica desde que nací. Creo que estoy ensamblado a puros diodos, bobinas y transistores jajajaja. Gracias a los moderadores y creadores de la pagina y saludos a todos.
 
¡ Saludos ! Soy Mexicano, músico profesional aficionado a la electrónica y el manejo de audio ( grabación y producción). Gracias por aceptarme. ¡ Bendiciones! PACO López
 
Soy gaston rojas . Estoy empezando con este fascinante mundo de la electronica. Estoy tambien empezando a armar amplificadores class d . Estoy rabiando un monton pero va saliendo gracias a dios. Estoy emprendiendome con esto y espero que me funcione. Asi que me quemo las cejas estudiando los circuitos viendo tutoriales y cuando no estoy quemandome con el cautin soldando o desoldando algo ya que la mayoria lo reciclo. Gracias por esta pagina
 
Última edición:
Mi nombre es Elias Gonzalez, Venezolano , me gusta mucho la electrónica y mas específicamente la robótica.

Creo que tengo una mente bastante creativa que trato de usar para mis cosas y para ayudar a quien lo necesite aqui.

Todavía soy bastante novato en ésto y trato de aprender todos los días por éste foro.

Saludos!
 
Hola amigos que compartimos el mismo gusto por la electrónica. Mi nombre es Alfredo Muñoz, radico en la ciudad de México y al igual que muchos de ustedes encuentro muy interesantes las dudas, opiniones y consejos que en estos foros se encuentran. Me gusta la investigación y la experimentación en muchos proyectos por los que muchos de ustedes me llevan la delantera y que por ello estoy seguro me van a servir de gran ayuda, de la misma manera cuenten con mi apoyo en lo que pueda colaborar.
Un saludo a todos.
 
Hola un saludo a todos los moderadores miembros y cibernautas del sitio.
Soy fan a la electrónica como a los Industriales ⚾ y al Real Madrid ⚽
Radio Telegrafista, Reparador Telefónico y Empírico en la electricidad civil y automotriz donde me a ido a Dios gracias muy bien.
Entró por aquí para aprender y ayudar en lo que mi alcance este.
Gracias salu2 a to2
 
Saludos a todos, mi nombre es Jesus Carlos, ya antes trabaje como técnico, tengo algunos años que ya no practico y estoy algo desactualizado, espero poder participar con ustedes, para aportar lo poco que se y aprender de ustedes
 
Hola, soy Richard, y siempre me ha gustado la electrónica, he visto muchos vídeos y tutoriales de ésta fascinante profesión, admiro a los profesionales que la eligieron y siento un profundo respeto por ellos. Si hubiera sabido lo fascinante que es, habría sido mi profesión de por vida, pero cuando uno es joven las motivaciones son otras y me fui por el lado de las letras. Hoy a mis casi 60 años de vida logre encontrar una motivación adicional sin ser un profesional y solo a lectura y tutoriales, consultas, etc he logrado aprender quizás lo básico. He reparado varios artefactos solo con tutoriales y consultas y sin afán de lucro, solo a amistades que realmente confían en que yo pueda solucionarles el problema.
Por lo demás espero poder consultar mas adelante y obtener sus certeras respuestas
Gracias.
 
Soy Jorge Manuel Di Battista, soy de San Luis, Argentina, Soy aficionado a la electrónica, computación, carpintería, etc, Me gusta investigar y aprender buscando soluciones o nuevas ideas. Espero también ser de ayuda. Saludos.
 
Atrás
Arriba