La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola a todos soy Alberto y soy electrónico desde pequeño, ahora soy bastante mayor y he encontrado éste foro buscando y buscando porque aunque esté jubilado sigo con mi afición y me gustaría formar parte de uno de ustedes.
Muchísimas gracias por admitirme y serles de utilidad.
 
Buenas soy Grege , que tal andan? Espero poder fabricar un soplete de hidrogeno con unas fuentes de alimentacion de ordenador a ver si entre todos podemos jejeje. Bueno un saludo desde Cadiz (y)(y)
 
Hola mi nombre es Rafael, soy de México y soy aficionado a proyectos electrónicos y de energía solar, gracias por permitirme participar, me va dar mucho gusto poder aprender y compartir información con el grupo
 
Hola! Soy de Buenos Aires me ha gustado la electronica, electricidad y electromecanica desde pequeño.
Siempre me ha gustado obtener mas conocimientos.
Gracias por aceptarme en el grupo.
Sludos para todos.
 
Hola a todos. Soy Francisco, Paco para los amigos. LLevo en esto de la electrónica desde que cacharreaba con lo que podía cuando tenia 12 años, y acabo de cumplir los 50 , osea que unos cuantos años.
Trabajo como tecnico de reparaciones y ventas para una empresa y que decir, me encanta este mundo pero sinceramente ha cambiado muchísimo si lo deseas es vivir de este mundo, sobre todo el tema de reparaciones de calle. La gente prefiere cambiar de aparato antes de reparar, y no hablemos de reparaciones de impresora .
Soy español, pero admiro a los técnicos suramericano. El tipo de reparaciones, el trato al equipo que reparan y la reparación a maquinas que aquí en España ni por asomo se hacen , al menos en la zona donde yo vivo. Decir que de ellos aprendo mucho a pesar de los años que llevo en esta profesión.
Un saludo a todos los técnicos/as de este foro
 
(y) Hola, soy Hector, 38 años, de Capiatá Paraguay, un apasionado más por la electrónica, desde muy joven empecé con esta profesión, soy técnico y electricista de vehículos pero la electrónica es lo mio, que bueno que existan grupos de ayuda como éste, gracias a todos (y);)💪
 
Soy Pedro Martin, de la ciudad de San Francisco de Campeche México, me registré en ésta comunidad por que me gusta reparar los que se descomponen en la casa , refrigerador , radios, motosierras , desbrozadoras, todo lo que se averié trato de repararlo consultando en internet y con uds. con casos similares a mi problema y si me han servido, es por eso que decidí registrarme..
Saludos
 
Hola amigos mi nombre es Matías Alma y soy de Villa Mercedes, San Luis. Soy técnico en electrónica y tengo afortunadamente mucha experiencia en el rubro, he tenido dos servicios técnicos y actualmente trabajo en mantenimiento eléctrico electrónico en fábricas, me gusta el foro ya que encuentro ocasionalmente algunas soluciones y me ayudara mucho a la hora de consultar y pedir información. Estoy a sus órdenes!!!
 
Hola

Soy Viciuz en la red, soy de México y soy informático, así que se muy poco de electrónica, pero hago mis intentos y hoy empezare buscando información sobre unas bocinas de Logitech Z506 que tengo descompuestas y veré si tengo suerte en el tema.

Saludos
 
Hola, mi nombre es Antonio mejor conocido en el ámbito de La Radio como Coyote o como la Est, CABO WABO-RADIO con el indicativo 10GBC191 (ya que tengo una estación de Radioaficionados en 27 Mhz) y he hecho algunos inventillos con algunas emisoras o equipos de radio o como les quieran llamar en desuso o como quien dice le hago al "RADIOLOCO " = Termino que alguno radiaficionados usamos para definirnos como radioexperimentadores y a todo lo referente a transmisores, antenas y todo lo demás, y bueno.... chicos es un placer y espero poder ayudar en algo al igual espero que también me puedan ayudar, les mando un cordial saludo desde Guadalajara Jalisco México... y cómo siempre lo he dicho y siempre lo diré, que la frecuencia esté con todos ustedes 73
 
Hola a todos, mi nombre es Dimas Miranda de el Bagre Antioquia Colombia, soy técnico en electrónica desde hace 25 años con inclinación en sonido y sistemas AVR ,espero serle util al grupo con mi vasto conocimiento del oficio, gracias. cordial saludo a todos.
 
Hola, soy Lucho, mexicano, chihuahuense, en mis tiempos activos fui electronico industrial y ahora a mis 61 quiero retomar algunos proyectos olvidados por falta de tiempo, que ahora me sobra. Quedo a sus ordenes.
 
Mi nombre es Armando Peña, 40 años, Salvadoreño, con vocación por la electricidad y electrónica continuamente tratando de elaborar pequeños proyectos e incrementar mis conocimientos en esta área.

Me considero bastante entusiasta y creativo para mis cosas y siempre tratando de ayudar a quien lo
Necesite.

Percivo nos podremos ayudar mutuamente por medio de este foro.
 
Hola a todo el mundo somos un matrimonio dedicado a la electrónica desde que teníamos 15 años nos encanta coger casos imposibles y darle vida como a frankisstein. Un placer a todo el mundo y saludo desde Andalucía
 
Atrás
Arriba