Banner publicitario de PCBWay

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Buenas tardes, he comenzado hace unos días con RFID, me parece algo muy interesante, ya que soy un electrónico industrial de los 80, pero mi experiencia avanza día a día, espero aprender algo más de esta tecnologia. Un saludo a todos.

Hola, me llamo Leonardo, soy de Argentina, tengo 26 años y soy un apasionado de la música, la fotografía y las computadoras. Creías que iba a decir que era la electrónica? me encanta la electrónica! de hecho la he aplicado a mis pasiones anteriormente mencionadas, soy un autodidacta y me gusta aprender sobre el funcionamiento de las cosas y más que nada si se estropean, tratar de repararlas es una diversión más y muy gratificante si el resultado es positivo. Creo que compartir el conocimiento y las experiencias nos hacen crecer a todos y de mi parte aportaré todo lo que sepa para que algún artefacto tenga una oportunidad de prolongar su vida útil antes de terminar en la basura, gran saludo a todos!

Hola, acabo de unirme a ustedes, estoy relacionado con los transmisores de FM, gracias por compartir.

Hello, I just joined you, I'm related to FM transmitters, thank you for your sharing.

Hola compañeros soy Roberto me encuentro en la ciudad de Mèxico soy Tècnico e Ingeniero en Electrònica y de Comunicaciones me dedico a realizar casi todo tipo de reparaciones enfocado màs en el area de audio profesional, aunque tambièn estoy muy interesado y metido en el area de video en pantallas, etc Me gusta siempre aprender cosas nuevas y estoy abierto a el progreso y estoy seguro que podrè aprender un poco de cada uno de ustedes ya que siempre es importante seguirse actualizando y màs en este mundo de la Electrònica. Quedo a sus ordenes si en algo puedo ayudar o aportar.

Un abrazo para cada uno de ustedes colegas

Buenos días, me llamo Franco Rojas, soy de Buenos Aires-Argentina, soy técnico en informática y de a poco quiero aprender sobre electrónica, aportaré en lo que pueda con mis conocimientos en este foro.

Hola buenas tardes gusto saludarlos soy eduardo , no tengo conocimiento en electrónica y estoy en busca de un ingeniero para un pequeño proyecto de DAQ que deje en el foro de señales analogicas DAQ. Saludos

¡Hola! Mi nombre es Javier, tengo 30 años y vivo en A Coruña, España. Encantado de conocerlos.

Me encanta el mundo de la electrónica y la informática desde que era un chaval, siempre me llamó la atención experimentar con las cosas que tenía en casa. :D

Buenas noches , soy Adiel CJ, Oriundo de Potosí , Bolivia , desde pequeño me encantó la electrónica, en la actualidad estudio mucho para poder lograr lo que me gusta, la electroacústica , saludos.

Soy Gabriel de Argentina y también soy apasionado de la electrónica. Comencé a estudiar electrónica a los 14 años , dedicada a la reparación, hace más de 20 años que me dedico a la reparación de todo equipo electrónico. Hace varios años comencé a meterme en el mundo de la programación y sigo aprendiendo cada día más. Espero poder aportar al foro y poder obtener ayuda para seguir incursionando en este mundo tan apasionante de la electrónica y la programación.

Buenos días a todos los integrantes de este foro!!!. Me llamo Daniel. Soy de la ciudad de Santa Fe, Argentina. Trabajé inicialmente en la industria y luego por muchos años en la docencia Técnica, en las áreas de electrónica y electricidad. Soy ingeniero electricista. Amo la tecnología y estoy incursionando actualmente en la computación gráfica e IA.

Hola me llaman La Moscarda, porque estoy siempre dandole vueltas a todo. Lo que esta funcionando, para ver como funciona y lo que esta averiado, para ver si lo puedo reparar. Este foro es una maravilla para eso, para aprender. Espero que lo logre. Un saludo a todos.

Hola, buenos días, mi nombre es Hector , soy de Caldera, Chile , me gusta la electrónica y la fabricación de antenas , espero aprender de ustedes y también compartir mis conocimientos. Saludos.

Atrás