La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Me toca jaja

mi nombre es a. alberto flores martinez
soy de mexico y estoy estudiando ingienieria en sistemas
y una clase es sobre electrónica, me encanta.

tengo 20 años y soy principiante

saludos!
 
Hola mi nombre es yoandy tengo 23 años, estudio lic. en electromedicina en Cuba y me apasiona la electrónica y al igual que muchos soy principiante . Espero aprender de ustedes en este forum. Gracias a todos…Saludos :D
 
hola hola: Mi nombre es Alvaro Pernas, 30 años, vivo en Chile, pero me gusta decir que soy terricola (no me gusta el tema de las fronteras). Estudie lic. en Física pero no continue con el doctorado que habría sido lo logico, en vez de eso me fui a vivir al campo con mi señora... mi interes actual es desarrollar o popularizar la low-tech (tecnologia de bajo costo, bajo impacto y en general hagalo ud. mismo). Esta es la primera vez que me apunto a un foro, se puede decir que es el comienzo de mi vida virtual, :rolleyes: no dejo de asombrarme de esta revolución que es la red. Y bueno, tengo conocimientos básicos de casi todas las areas de la física pero muy poca practica ¿de que me sirve saber la teoría cuántica de diodos y transistores si apenas se utilizarlos?, en fin no es mucho lo que puedo aportar al foro pero si soy de alguna ayuda me sentire realizado
un abrazo y mis sinceros deseos de amistad para uds. :apreton:
 
Hola a todos. Soy electrotécnico pero me gusta mucho la electrónica. Desde joven (tengo 58 años) me dediqué a ella por hobby y también realicé trabajos de reparación en audio, receptores y transmisores sobre todo valvulares. Actualmente no le dedico tanto tiempo debido a otras actividades pero siempre mantengo ese “fuego sagrado” y me gusta realizar cada tanto algún proyecto y estar actualizado. Espero seguir aprendiendo cada día mas sobre este tan apasionante tema. Muy interesante esta comunidad. Cordiales saludos para todos.
 
Hola,
Soy informatico y tengo un poco olvidados los pocos conocimientos que adquiri de electronica, y ahora me ha vuelto a picar el gusanillo y quiero retomarlo, por el google encontre esta pagina que tiene muchos temas interesantes!!
Saludos!!
 
Hola, mi nombre Luis Daniel Arévalo vivo en Caracas (Venezuela) y aprecio la visión de los que aquí integramos el foro. La verdad solo tengo 22 años y estoy junto a la electrónica desde los 11 años cuando monte mi primer astable 555. Estudio ultimo año de ingeniería en telecomunicaciones, por ser la única rama de la electrónica difícil de alcanzar sin un propio estudio de nivel superior. Estoy aquí para aprender todo lo que se pueda y para colaborar al máximo en cuanto en mi conocimiento competa. Se mucho de Assembler y de Otros lenguajes como C, Visual B 6.0, Turbo Pascal... estoy a la orden espero poder conocer a muchas personas.
 
Hola, soy efren, de mexico, estudie media ingenieria informatica y soy medio musico. Tengo las nociones basicas de electronica, pero necesito confirmarlas jeje. Mis proyectos los trato de aplicar a la multimedia, actualmente estoy tratando de construir el amplificador de 400w que se encuentra en construyasuvideorockola.com
 
Hola, soy Marcel de Catalunya ( España ) aun estoy en ESO, pero me interesa la electronica... y espero que sea bienvenido en el foro :)


Saludos!

WaRc3L
 
Buenos días a todos, mi nombre es Jesús Eduardo Hinojos

Soy estudiante de Ingeniería en Electrónica en ITSON, tercer semestre pero estoy adelantado en algunas materias, el próximo semestre entro a Teoría de Control y Teoría Electromagnética y tengo como hobby tocar la batería, soy miembro de una banda de Rock Progresivo.

Me interesan mucho los temas de electrónica de control, señales y la electrónica de audio, tanto digital como analógica.
 
hola!! me llamo Jesus Aquilino Murillo osorio jeje se muy poco de electronica pero estoy realmente deseoso de aprender :D, jeje me tomo dificultad realizar el test de suficiencia :p ya se imaginaran como vengo espero y este foro me ilumine mejor :D
 
Última edición por un moderador:
Bienvenido regental

me tomo dificultad realizar el test de suficiencia

No te preocupes por eso, yo ahora que recuerdo no tengo la mas remota idea de como hice para pasarlo pero aqui estoy, ahora gracias a los grandes maestros que hay en este foro ya le estoy tomando amor al arte....

post.end
 
Me he presentado un par de veces por ahí en el foro, pero bueno, hacerlo formal no empobrece.

Carlomagno Solórzano Raygoza, ingeniero en comunicaciones y electrónica, he trabajado como diseñador electrónico para tarjetas de control de cajeros automáticos y como diseñador de iluminación basada en leds (actualmente)

En este último hago tanto iluminación decorativa en RGB (colores básicos) como iluminación residencial y pública en blanco.

Estoy a sus ordenes y bueno, que decir, excelente foro, casi no escribo pero me la paso leyendo bastante...

aaa y ese test... uff... con todo y todo casi no lo pasaba jejeje....

Raygoza
 
Hola me llamo Miguel Menéndez y estoy estudiando electrónica superior, espero poder ayudar y ser ayudado por compañeros de este bonito gremio. Ya saben donde estoy......chao.
 
Hola a todos.

Me llamo Jorge y soy de Valladolid (España). Estoy estudiando Ingeniería Electrónica y mis búsquedas de información me han llevado a este foro. Puede que no sea tan creativo como algunas personas que se han presentado antes que yo, pero desde luego me gustaría mucho aprender muchas cosas sobre la electrónica, ya que considero que no se me está enseñando las cosas necesarias, o que por lo menos yo considero necesarias, en la carrera. Así que no os sorprendais si pregunto alguna cosa que se debería de suponer que conozco jeje. Bueno espero que no os haya cansado mi chapa y que podamos aprender mucho entre nosotros.

un saludo
 
hola muchachos primero que todo muchas gracias por este espacio que nos brindan, ya que soy estudiante de electronica voy para el tercer semestre y esta pagina me a ayudado mucho en la carrera, y demas trabajitos y montajes que uno se anima armar, tengo 18 años soy de colombia y lo que se de elctronica es poco a comparacion de los genios que integran esta pagina, pero lo que valla aprendiendo en la universidad sin lugar a dudas lo compartire con ustedes ya que un sabio no es el que sabe mucho si no el que comparte lo poco que sabe...

muchachos hasta la proxima mucha suerte a todos y una feliz navida... y por cierto la pagina quedo muy bacana con la decoracion del gorro de navidad jejeje...
 
Hola mi gente un saludo desde VENEZUELAAAAAAA jejejej XD! bueno mi nombre es Daniel y Bueno curso ultimo año de Tecnologia electronica en la U.S.B.. Un cordial saludos primeramente a los administradores y a la comunidad de electronicos.

Bueno primero dandole gracias a dios porque me regalo esta increible carrera. jejjeje bueno me di cuenta al leer este foro... Que mientras mas leo y leo sobre electronica menos se :LOL:!! jeje ahi tantooo contenido por aprender tantas areas que waoooo es algo grandioso en verdad..

Bueno mi primer post lo hice en esta direccionhttps://www.forosdeelectronica.com/f16/voltimetro-digital-icl7107-23927/index3.html#post229501 es el ultimo que se ha hecho :LOL: ando haciendo un voltimetro digital y se me presento un error en proteus y lo publique aqui XD.. Cuando puedan pasence por alli a ver si me pueden dar una mano XD..

Bueno muchas gracias y bueno a aprender electronica ps XD https://www.forosdeelectronica.com/f16/voltimetro-digital-icl7107-23927/index3.html#post229501
 
Última edición por un moderador:
Gustavo Gonzalez vivo en Venezuela desde muy niño me apasione por la electronica antes de estar en preescolar le desarme una batidora a mi mama y ya desarmaba un ventilador dañado en mi cuarto :S asi empezo mi amor hacia la electronica la electricidad y la mecanica a los 10 ya arreglaba ventiladores lavadoras y motores monofasicos dañaba y desarmaba cuanta cosa electronica hubiera ( cuanto me da dolor recordar todo los componentes que dañe ) a los 12 ya arreglaba toda la maquinaria del taller de mi padre ( soldadura ) a los 14 ya habia incursionado en el campo de la mecanica ( la que mas me desarroyo hasta el momento ) a los 16 ya tenia mi primer coche que me compro mi padre completamente dañado para reconstruir ( se suponia que era para la familia ) lo cual tarde un año arreglandolo ( asi estaba) en realidad me estrene en la mecanica fue en el camion de mi padre lamentablemente aleje un poco la electronica por la mecanica lo cual se todo de mecanica y en electronica lo basico actualmente tengo 22 y estudio ingenieria electronica y a su vez arreglo maquinaria pesada elevadoras y autos a empresas. con gusto podre ayudarlos en lo que pueda de mecanica y pronto de electronica. saludos mi msn gustavo118888@hotmail
 
Última edición por un moderador:
Hola mi nombre es Alfredo , soy de Tucuman tengo 37 años, hoy tecnico en electronica , al salir del secundario, en un fallido intento ingrese a la facultad de derecho y ciencias sociales para estudiar abogacia ,que no me resulto para nada interesante, luego ingrese en administracion superior economica financiera , que me pegaba cada sueño en clases XD, casi a mitad de carrera me canse, "ojo ", no la llevaba para nada mal , y decidi darle un cambio a mi vida incursionando en un ambito en donde nunca antes se me hubiera pasado por mi mente ingresar," la electronica", me apasiono desde el comienzo por que es algo dinamico siempre hay algo nuevo, siempre hay algo para decir ,para hacer , por preguntar y en una de esas consultas llegue hasta este sitio en donde encuentro a aficionados, tecnicos , estudiantes de ingenieria e ingenieros inclusive, un sitio donde me siento comodo junto a lo que me gusta hacer, La Electronica.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba