La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

buenas noches

me llaman cesar'm 23 y soy de Portugal ..

electronica quieren estudiar y aprender de esta comunidad ..
 
Hola a toda la comunidad.
Soy aficionado a la electÓnica, mas especÍficamente a lo relacionado al audio. He interactuado poco por aqui ya que algunascosas como que no entiendo bien como hacerlas pero me alegro de haber encontrado este foro. Saludos desde México d.f.
 
Pues no se me arreglaba esto de la presentacion :cool: :oops:

Hola a todos . Soy fer1100rt, me presento y les felicito por la gran ayuda que nos prestan a todos los que no tenemos mucha idea de estos temas, y estamos aprendiendo :) (y)

Lo dicho un saludo para todos .

fer1100rt
 
hola a todos,gracias por el acceso a su pagina,soy tsu en electronica y automatizacion,aunque tengo mas titulos,me gusta mucho la electronica y espero interactuar con ustedes.

gracias
 
Que tal!!
pues la verdad me pareció una buena pagina para hacer preguntas...
pues soy nuevo en todo este tema de electrónica y espero aquí me ayuden a resolver dudas y aprender mas! :D
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos los miembros del foro le ando un cordial saludo,mi nombre es Luar,y hoy me uno a ustedes para compartir mis experiencias y aprender de ustedes y despejar dudas,esto es lo que e gusta y pues quiero aprender mas,me pongo a su disposición y espero que esto sea para que todos seamos mejores...gracias!!!
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos los que conformamos este foro y desde ya agradecerle por la ayuda que nos brindemos unos a los otros mi nombre es hevert , espero compartir los conocimientos y las experiencias de este mundo tan apasionado que es la electrÓnica aunque me acostado mucho armar proyectos electrÓnicos espero contar con sus ayuda
 
saludos:
Mi nombre es Leonardo Clavijo soy de Bogota - Colombia, tengo 42 años me encanta la electronica tengo una empresa de equipos de regulacion he desarrollado varios proyectos de automatizacion con pic aun no siendo experto y funcionan perfecto, deseo aprender mucho mas de lo que me falta, por eso estoy en este foro. espero poder compartir lo poco que he aprendido y que ustedes tambien compartan tambien lo que saben. Gracias
 
Hola me llamo Adalberto Bósquez, soy estudiante de ingeniería Eléctrica y Electrónica, tengo una teoría moderada y me gustaría desarrollar la practica del arte de diseño de circuitos electrónicos. Tengo muchas dudas en la cabeza, las cuales espero despejar con ayuda de este foro.
muchas gracias a los colaboradores del foro, mis respetos
saludos
 
hola gente me llamo jose luis soy electricista y ademas soy fanatico de la electronica. tengo muchas ganas de aprender y estoy contento de formar parte de este foro.los pocos conocimientos que tengo los pongo a disposicion del foro, desde ya muchas gracias
 
Hola, me llamo Teodoro me gusta esto de la electronica aunque escasean mis conocimientos pero con vosotros haré mis pinitos.
Gracias a todos, sois fenomenales.
 
Hola Que tal mi nombre es Esneider Losada soy tecnologo en mantenimiento electrónico en Colombia egresado del sena desde pequeño siempre me a gustado la electronia y pues nada estoy en este foro para adquirir mas conocimientos...

Gracias..
 
Hola a cada uno de los usuarios de este foro :LOL: , soy estudiante de Ing.sistemas electronicos en Mexico y me ah ayudado mucho y me agustado su foro , espero primeramente igual ayudarles en algunos aportes proximos y mas que nada agradecerles por siempre compartir sus conocimientos ahh todos ...Saludos y gracias
 
Hola a todos los miembros del foro, un saludo desde San Jose Costa Rica, me dicen cubillo
mi nombre Guillermo Serrano j. soy tecnico en electronica y computacion tengo mi propio
lavoratorio, trabajo medio tiempo en una empresa dando soporte a los equipos electronicos.
empese en esta facinante ciencia de la Electronica cuando todos los equipos eran de tubos o valvulas
espero poder aportar algo a este foro. y aprender de ustedes jovenes
un abraso a la distancia para todos los miembros que la pasen bien.
 
Última edición:
hola a todos los mienbros de foro mi nombre es roberto dominguez soy aficinado a la electronica con conocimientos muy basicos, modifique varias fuentes de alimentacion de pc y la verdad el foro es espectacular por la informacion que brinda los felicito!!!!!!
saludos
 
Atrás
Arriba