La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola soy Elizabeth y estudio Ingenieria en Computacion. Me suscribi a este foro porque necesito adquirir mas conocimientos en electronica ya que es un tema que no domino tan bien. Espero tambien poder compartir conocimientos nuevos con ustedes. Un cordial Saludo desde la Ciudad de México
 
hola mi nombre es antonio de jesus, por eso el tonydechucho, soy estudiante de instrumentacion electronica de 7mo semestre, se un poco de varias cosas pero no se bastante de muchas otras cosas, soy de xalapa veracruz, en México, y me gustaria ayudar si esta en mi posibilidad, un grato saludo
 
hola a todos mi nombre es andres soy español de cadiz tecnico en electronica tengo 34 años pero estoy un poco oxidado, asi que espero ponerme al dia convuestra ayuda.
saludos a todos
 
Hola Muchachos, y felicitaciones a los creadores de este foro... Soy Alejandro y llevo un buen tiempo en la electronica haciendo diseño de pedales de guitarra y bajo, y ahora me quiero lanzar a hacer amplificadores de guitarra y bajo, pero me he topado con algunos problemitas sobre todo en el diseño de las PCB's y mas encima si sumamos los mentados trnasformadores de potencia y salida... se les agradece
 
Buenas.. mi nombre es Leo y soy aficionado a la electrónica con ganas de aprender. Gracias desde ya a todos los aportes.. Espero, con mis preguntas y sus respuestas. poder ser de utilidad para quienes tienen inquietudes... Muchas gracias
 
hola soy mc guiver de republica donimicana. mi pasion por enseñar cosas dificiles ha devorado mi alma y una cosas de esas es la electronica aqui estoy para compartir mis conocimientos con todos ustedes ya que soy fisico, ingeniero en electronica digital.
 
Última edición por un moderador:
Buenas tardes amigos, saludos desde Valparaiso, Chile. e presento mi nombre es Marcelo y me encanta la electrónica tengo muchos proyectos en mente pero en electronica soy aficionado. Saludos.
 
Buenas noches a todas/os los foreros:apreton:
Soy de España y llevo un tiempo leyendo este estupendo foro de electronica y dado que estoy haciendo un ampli de potencia reciclao con parte de los componentes de una etapa Rotel multicanal de 5 canales compartire la informacion que sepa y pueda para el resto de compañeros y tambien por supuesto pedire ayuda a los estupendos foreros que hay por estos lares.
Solo decir que de lo que he leido el compañero FOGONAZO me parece de una sabiduria extrema.
Un abrazo a todos:apreton:
 
Hola, Soy Francisco, Lic en Sistemas Computacionales, me dedico a la consultoría, venta y mantenimiento preventivo, recientemente estoy incursionando en la electrónica, súper principiante en este ramo, pero con ganas de aprender.
 
Hola, me llamo Hugo, soy estudiante y me llamo mucha la atención este foro, me gustaría aprender mas sobre la electrónica y sus aplicaciones espero que me puedan ayudar con mis preguntas.
De antemano un saludo :apreton:
 
que tal? soy roberto y soy tecnico en sistemas de seguridad, cctv, alarmas, interfones y sistemas de intercomunicacion, asi como electricista de profesion, tengo en puerta algunos proyectos como el diseño de lamparas de leds ornamentales recargables o generacion de energia autosustentable, estaremos en contacto para aprender y ayudar en lo que se requiera y pueda
 
Hola amigo robert dan.pues soy de Nicaragua.y me encanta trabajar en audio aunque mi pasion a sido trabajar en televisores .si necesitas algo estoy a la orden
 
Hey como estas.. Soy de Venezuela y nuevo aqui en la comunidad... Ya para agosto me dan mi titulo de TSU Electricista y me gustaría aportar mi conocimiento y ayudado en proyectos en los que necesiten.. en esta pagina encontre muchísima ayuda para mis materias de electrónica y pues tengo pensado devolver el favor.. :) Saludos y ando en busca de proyectos para ayudar a compañeros de mi universidad.. en los que me puedan aportar estaría muy agradecido saludos...
 
Atrás
Arriba