La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola, soy andres de Colombia tengo 22 años y me suscribí a forosdeelectronica porque es un excelente sitio el cual me ha brindado su ayuda durante mucho tiempo.
Soy estudiante de ingeniería automática y aficionado a la electrónica, espero poder colaborar y así mismo encontrar respuestas a mis diferentes dudas.
Saludos.
 
hola. me llaman Nestor. soy paraguayo, tecnico electronico. especializado en tv color, termine mi colegio en un colegio tecnico, luego me interne en un taller de moronganda reparando teves, ganando migajas del jefe.. pase 3 años de mi vida aprendiendo de esta profesión, transcurrido esto trabaje por mi cuenta, me abri un taller en casa, me hice conocido en el barrio, junte un par de guitas, me empezaba a ir bien y transcurrido 2 años un excompa del cole me lleva a trabajar a lo que seria mi primera empresa formal, era el unico electronico, no tenia maestros, solo y empíricamente me fui abriendo paso en el campo de las máquinas soldadoras, llamadas inverter.. Cumpli un ciclo alli, aprendi bastante durante tres años para que mas tarde pase a la empresa en la que actualmente estoy. Hoy por hoy ya van 2 años 2 meses. En esta empresa me dieron la oportunidad de viajar a brasil para la capacitación, me dieron una abertura mayor en el campo industrial pues reparo maquinas de corte por plasma, soldadoras mig con cabezal externo, mig sin cabezal, soldadoras tig, torchas y ese tipo de cosas. me encanta la electronica. Veo interesante este espacio cibernetico para compartir experiencias de taller. Sueño con viajar a otros paises, me interesa la idea de capacitación en el extranjero. Y espero compartir y ayudar a otros y recibir tambien la ayuda de todos ustedes.
 
saludo a toda la comunidad del foro de electrónica, esperando poder adquirir conocimientos electrónicos en esta comunidad
 
hola a todos .mi nombre es felisa.soy de china .trabajo en una empresa dedicada a la fabricacion de transformadores electronicos.quiero aprender mas informacion de trafos .
 
hola buenos dias, soy tecnico aeronautico y estudio ingenieria electronica... me uni al foro porque me parece re groso :) espero aportar algo bueno a esta comunidad!!!
 
hola soy Luis Orlando

estoy estudiando ingenieria electronica y telecomunicaciones, estoy empezando el 6to semestre.

espero su ayuda para alguna duda o soporte, tambien me gustaria poder aportar en lo que pueda.

Gracias
 
Hola soy de Argentina y trabajo en desarrollo de nuevos productos electrónicos.
A propósito, ¿Existe algo más aparte de la electrónica?
 
Hola, soy tecnico especialista en electrónica industrial, soy de Madrid, no conocía el foro seguro me va a ser de gran ayuda y espero ayudar a alguien
 
Hola me llamo Daniel y soy de Argentina, uno de mis hobby es la electrónica, encontré esta y me resulto muy interesante, gracias a todos por dejarme formar parte de su comunidad.
 
Saludos a Toda la comunidad, me llamo Osvaldo y les comento que desde muy pequeño me interese por la Electricidad y la Electrónica, no tengo estudios Superiores en estas Areas pero si estudios Iniciales y varios cursos de Capacitación que me permitieron poder desempeñarme laboralmente, me Gusta todo lo referido al Audio y a la reparación de equipos de todo tipo. Bueno en fin espero Poder compartir y aprender mas en esta comunidad.
 
Hola que tal mi nombre es Elpidio Mares soy de México. Me da mucho gusto pertenecer a esta comunidad, de la cual me considero un sacrílego ya que de electrónica no se mucho solo lo básico pero me gusta mucho y sobre todo hacer experimentos con los nuevos componentes SMD que ni idea tengo de como distinguirlos unos de otros ya que tengo muchos años que no le dedicaba tiempo a esta área.
Muchas gracias :apreton:
 
Buenos días, noche, o tardes tengan uds
Me llamo lexs-kun (bueno en realidad alexis jaja)
tengo 21 años estudio Ing. Mecatronica
y me gusta hacer Automatizaciones con PIC's y por eso estoy aquí :p
Gracias.
cualquier duda o sugerencia favor de hacérmela llegar ok
 
Hola mi nombre es Marcos Romero y estoy en la ciudad de Rosario_Santa Fe_Argentina.
Estoy estudiando programacion C18 en un instituto que tiene certificacion de Microchip.
Tengo algunos proyectos personales que me gustaria realisar con la ayuda de ustedes.
Acepto sugerencias y/o criticas mientras sean constructivas.
Saludos a todos !!!
 
Atrás
Arriba