palabras o frases que odiamos escuchar

el-rey-julien

Well-known-Perejil Trans
palabras o frases que odiamos escuchar
la idea es escribir palabras o frases que nos molestan cuando las escuchamos.
me pone furioso,me saca de mis casillas y en verdad me molesta escuchar esto
=sale con fritas----por dentro me pregunto que es lo que sale con fritas??????(se que refiere a papas fritas)
=mayo ----pasa-me la mayo,queréis la mayo(es la maldita mayonesa)
=no puedo escuchar a un locutor o persona que se come las ssssss
=me da mucha bronca cuando leo cosas con k (bueno eso es escritura)
=cuando un comensal hace ruidos con la boca o mastica y habla con la boca abierta(esto en realidad me da bronca y me repugna)
grrrrr es que seré muy gruñón o es normal que a las personas les sucedan estas cosas?
bueno haora expongan ustedes que es lo que los saca de quicio

PD:
tampoco soporto el ruido ese shhhhrrrrr de cuando hacen ruido tomando el cafe,o la sopa
 
Última edición:
1) Te lo dije...
Quien no odió esa frase por parte de sus padres?
2) Si hay, pero es caro...
Odio cuando voy a una tienda y el encargado me dice eso, será que piensa que soy tan pobre?
3) Ya llegará la que te quiera
Ah... Como odié esa frase cuando andaba soltero y buscando :oops::LOL:
 
Estas hablando de algun articulo y alguien salta con "Tengo un AMIGO que tiene este que es mejorrrrr"

O cuando alguien mayor ve que rondas los 20 24 y te dice "NENE" ME parece queeeee

O la tipica "Te pareeeseee" Como diciendo me estas verseando.

O Cuando te repiten una y otra y otra ves lo que les pasa a su cacharro por si vos no lo entendiste jajaja esa me mata termino diciendo "si si ya te entendi dejame ver si?"

Como esas tengo miles asi que no esta solo mi rey somos muchos los que nos enojamos por frases que denotan algo oculto jajaja

Si me acuerdo pongo alguna mas


Otra otra

cuando dicen Estas seguro que se hace asi??? Esa mata
 
La peor de las situaciones cotidianas (amén del "te lo dije" :D) es esa en la que te preguntan algo, contestás y la charla sigue como si no hubieras respondido o si no te hubieran creído. Y al rato te lo preguntan de nuevo...

Tengo la sensación de que la gente en general no pregunta, sino que busca que le confirmes sus sospechas. Si suponen que algo es de una manera, más vale que lo que contestes no contradiga sus ideas...
 
ayer demostré con echos ,pruebas ,una soldadura bien echa usando una maquina de soldar por resistencia (la maquina de puntos),una bella soldadura ,sin quemar la chapa de acero inoxidable,una verdadera soldadura profesional ,me dijeron ''eso se sale''''se va a desoldar''le das un golpe y se despega''
en fin ,les dije bueno desuelda-denlo,,,,no pudieron ,aun así no me dieron la razón,les explique que con mas potencia no necesaria-mente suelda mejor,al final me comí toda la bronca y les dije bueno hagan lo que quieran pero al primero que falla le doy una patada en el tujess
así que cacho tienes razón ,la gente no escucha ni quiere que les contradigas ,quizás de eso yo tenga un poco también
 
Última edición:
En lo personal si me quieren ver enojado preguntenme 10 veces lo mismo.... y sobretodo de diferentes maneras....

Y para los que esten pensando en hacerlo ..... si lo hacen no respondo :LOL:
 
-MMMM me mataste - Parece que ni siquiera quisieron gastar la minima cantidad de oxigeno en pensar o tratar de recordar lo que se les pregunto, y esa frases para no hacerse problemas.
-Donde esta tal cosa (gritan desde l otro ásillod el supermercado, creyendo que los mercaderistas son perros contesta preguntas).
y bueno no recuerdo mas.
 
alicate no es martillo ni destornillador cincel. Cada herramienta tiene su uso especifico, lo mismo pasa con las palabras y con la escritura habemos muchos que no sabemos dar el uso correcto a las cosas...
 
Saben que tambien odio? Cuando va algun técnico conocido a revisar la nevera o la lavadora y le comenta a mi hermana (con la que vivo) que la falla fue sencilla y que la pude haber reparado yo... :enfadado:
 
agrego otra que hace rato no la escuchaba
yo a tu edad (ay empiezan y no terminan mas)
me da mucha bronca cuando te quieren decir de esa manera que hiciste las cosas mal,
porque no dicen correctamente no me gusta o yo lo hago de esta manera?
 
La frase que menos me gusta encontrar en el foro:

"Hola soy nuebo en el foro y no tengo conosimientos d electronik quiero harmar un circuito pa´ . . . "

  • ¿Como esperan armar un circuito sin hacer una busqueda de la electronica basica?.

  • ¿Por que no escriben completamente las palabras, tienen afan o les cobran el internet por caracteres?.

  • ¿Por que les da pereza corregir la ortografia, asi sea lo mas cerca al español actual y no al "chibchombiano"?.

La frase que no me gusta escuchar de mi novia: "¡Me acompaña o ya sabe . . . !"

:cool:
 
Última edición:
tengo una, tengo una, me imagino que a la mayor parte sino es que a la todos de nosotros los teqnicos no ha pasado, cuando llega un cliente a nuestro despacho nos dicen "checamelo alomejor es un fusible" y uno piensa entonces si es un fusible porque no lo cambia usted
 
Atrás
Arriba