Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola a todos.
Después de armar y revisar y revisar y revisar este proyecto me doy con la ingrata novedad de que no me funciona, trate por todos mis medios posibles el tratar de "repararlo" pero a la fecha no consigo buenos resultados. Es por esto que acudo a la comunidad para que me den alguna pista del posible desperfecto, por llamarlo de alguna forma.
Lo que pude observar es que a la entrada del integrado, llega una señal muuy débil, trate de mandar directamente la señal salteandome los filtros previos, pero sigue estando mudo el pre, ni siquiera un ruido, nada. también probé de cambiar varios TL´s por si se quemaron o algo, y nada, mudo mudo.
hOLA Ricardodeni, tendras un preamplificador que funcione con una bateria de 9v, gracias espero tu respuesta...
Saludos, este pre se le puede conectar un bajo activo y pasivo. Gracias
Hola a todos. Queria comentarles que hize este preamplificador pero al momento de terminarlo me sonaba bastante bajo lo probe con un amplificador de 200 watts y tengo que subirle al maximo volumen para notar un poco el sonido del bajo, no se que sera pero yo he revisado interminablemente las pistas y posicion de componentes y no encuentro nada defectuoso, lo alimento con dos reguladores de voltaje que me arrojan exactamente +-15v mas alla de eso no se que sera, adjunto las imagenes para ver si ustedes observan algun error que yo no note o alguna sugerencia que me puedan dar ya que estoy muy entusiasmado para poner en marcha este preamplificador. Saludos