Reciclando la electrónica

Empecemos por algo fácil -> A estas cosas , cuando se le inyecta tensión cuadrada, la corriente es triangular y viceversa.
Las que tienen nucleo de aire, su MU no varia sometida a estas señales eléctricas, pero si el nucleo es de algun material ferroso, pasan cosas, si quieren saber que, estudien mas y lo Yabrán ;)
Ver el archivo adjunto 283345
¿este me serviría?
1654567871255.png
Ya iré viendo con más calma, hoy fue un día movido :) (ni he cenado aún ultimando detalles Xd)
 
¿este me serviría?
Ver el archivo adjunto 283347
Ya iré viendo con más calma, hoy fue un día movido :) (ni he cenado aún ultimando detalles Xd)
No lo conozco, pero también puedes intentar en perlego.com u otras bibliotecas virtuales, registrándote con una cuenta gratis por 2 semanas de prueba y acceder a su enorme biblioteca. Tiene libros de electricidad básica. Yo lo digo porque en mi caso puedo leer un libro en una semana o al menos solia hacerlo.
Luego si te parece útil, puedes continuar con una cuota anual irrisoria, equivalente a una hamburguesa al año, para ponerlo en sólido. :p
 
Um, instalaciones eléctricas llegue a estudiar en su momento, que en monofásicas no se permite más de 15 bocas por circuito, aunque estoy fuera de práctica.
 
Apenas este tipo, aunque hace rato que no las planifico. Pero me parece que seria irse por las ramas en este caso.Ver el archivo adjunto 283353
Ya que está, le aclaro un asunto que parece que le falta información...
Electricidad es un campo enorme, no solamente tirar cables en un domicilio y le aseguro que, si alguien no aprueba lo eléctrico, jamás aprobará lo electrónico..
Hay una carrera que se llama "Ingenieria eléctrica" de 6 años, que no es un chiste.
Allí se aprende el lado difícil de la electricidad, al que pocos llegan siquiera a saber que existe, en toda su vida.
La parte mas difícil de la electrónica a mi modo de ver, es cuando ella interacciona con todo la física de los materiales, que son sometidos a lo eléctrico y al entorno climático, de manera que yo, le tendría mucho respeto, pero entiendo la situación porque alguna vez yo también ignoraba todo esto que le digo. De paso hay mucha simbología en eléctrónica que en realidad es del campo eléctrico, por ejemplo inductancias, condensadores, trasnformadores, resistencias y mas, son todos símbolos y elementos de el área electica.
La parte importante de la técnica eléctrica no esta en tirar un cable solamente, sino es saber como se comporta físicamente este, ante la acometida de de la tensión y su corriente ya sea en solotario o en conjunto. Sus limites aceptables teóricos y prácticos en fin, una larga lista de eventos a tener en cuenta para no fracasar. ;)
 
Última edición:
Atrás
Arriba