Reformar reproductor musical carriola de bebe

Buenas noches, soy nuevo en el foro, tengo escasos conocimiento en electrónica por eso recurro aquí, hace unos días compre un coche para bebe y delante tiene unos juegos y música, vino con música de regeton y nada música de bebes, quisiera saber si existe algún modo de poner alguna música a elección o crear algún tiempo de chip o micro para poner otro tipo de música, voy a dejar una imagen que tome donde esta el sistema que reproduce la música, muchas gracias ante todo y espero poder tener algun tiempo de solucion.
 

Adjuntos

  • 20190416_015413.jpg
    20190416_015413.jpg
    227.1 KB · Visitas: 14
¿A que se refiere con coche para bebe? ¿A un montable para bebe o a un coche de juguete? Siendo mas objetivo, faltan datos como por ejemplo a que corresponde cada cable que se ve en la foto que compartes, que tiene conectado los cables amarillos, el rojo, azul.etc.
PD: Sera necesario tambien los modelos de los integrados.
 
Última edición:
Ufff, si yo lo denunciaba a la ONU. Poner reguetón a los niños debería de ser crimen de lesa humanidad, seguro que produce daños cerebrales irreversibles y desarrollan una psicopatía severa.
(Lo digo de broma pero en serio)


Esos chips no se suelen poder reprogramar. Me parece que la solución sería hacer una placa sustitutiva sin ese horror de ruido, pero no es sencillo.
 
¿A que se refiere con coche para bebe? ¿A un montable para bebe o a un coche de juguete? Siendo mas objetivo, faltan datos como por ejemplo a que corresponde cada cable que se ve en la foto que compartes, que tiene conectado los cables amarillos, el rojo, azul.etc.
PD: Sera necesario tambien los modelos de los integrados.

Este seria el coche, donde estan los jugetes estan el chip, si mal no recuerdo los dos amarillos que estan juntos estan conectados a un parlante, el rojo a las pilas y el otro amarillo a un boton el cual los hace funcionar, espero que esto ayude.
 

Adjuntos

  • IMG-20190413-WA0001.jpg
    IMG-20190413-WA0001.jpg
    91.4 KB · Visitas: 7
Pues como comenta el compañero hell_fish, te queda hacerle uno por ejemplo yo en un coche a control remoto utilize el cerebro de este reproductor mp3 que es barato , le solde conexiones para alargar los botones hacia un mando externo al igual que un modulo amplificador de 3w estereo conectado a la salida del mp3 , y con una memoria micro sd cargada con buena musica para amenizar, tambien agregue una bateria de litio de telefono celular y un modulo cargador de baterias barato tambien quedo muy bien la verdad solo es hacerlo con paciencia, si te interesa hacer este tipo de reforma te podemos orientar, que tipo de baterias usa la carriola y cuantas?
 
Atrás
Arriba