Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No entiendo..¿Por dentro es como uno normal o como?¿Que cuestan?(No los veo por google)
Para que, si aqui esta normalizado a 220V
Entonces si pongo un transformador de aislacion ¿no es necesario poner un diferencial?
Gracias.
¿Pero como desaparece? ¿Viene un hobbit y se lo come?pero la cuestión es que desaparece el "vivo" , "fase" , "línea" o "positivo" :enfadado:. . . o como lo quieran llamar.
Por eso lo decia mas que nada, por que aqui hace añooos y añoos que no veo nada a 110V..Limbo lo comenta porque es prácticamente imposible encontrar algo a 110V en España. Hace como treinta años habían cosas a 127 pero ahora todo es de 230V
viendo el dibujo , o mas bien la foto de ese pulsador de puño que pusieron (y me parece al cuete , por que el taller de los electronics es bastante solitario , no es como el taller de fotografia de play boy).
SIEMPRE que me ligue una patada pegue un grito.
siempre .........
asi que ...........esta bueno un control como dije : con posibiliadad de autoapagado y ademas (ya que somos electronicos) otros modos de reset , entre ellos sonido ) .
si no fuese por que me da tanta paja hacer cosas ultimamente (que ya tengo mucho par a hacer ) ....... pero va a la lista de pendientes .![]()
SIEMPRE que me ligue una patada pegue un grito.
siempre .........
asi que ...........esta bueno un control como dije : con posibiliadad de autoapagado y ademas (ya que somos electronicos) otros modos de reset , entre ellos sonido ) .
Ahora si entiendo. Lo que no sabia era lo del neutro a tierra..como solucionamos la mania de que las compañias de electricidad pongan a tierra el neutro ???? con un trafo, asi, como los conocemos :
trafo.
ClaudioYa dijo:Una cosa que dicen que no puede faltar es un transformador de aislación.
aguevara dijo:Y que si tu mesa de trabajo es metalica, que no este expuesto el metal y tenga un revestimiento aislante que no genere estatica. (mmm creo que pedi mucho jejeje)
RiotWarp dijo:no te apures, lo hice todo de madera, grande y robusto, eso del transformador, se puede construir? porque se oye caro