Significado de regionalismos usados en el foro

paremos hay ¡¡ hoy le advertí, le edite un mensaje a un noble usuario colombiano por usar esa palabra ¡¡¡
asi que su majestad real pide que le expliquen el significado de la palabra conchudo,pues en mi tierra eso es una vulgaridad ¡¡¡
como todos son amigos de su majestad ,su excelencia majestuosa pide ,reclama,una explicación de ese regionalismo,asi para la próxima no comete un error moderando ¡¡¡
de esa manera aprende ,para futuros mensajes ,por ahi es una expresión de admiración y/o respeto asia un usuario ,lo que en argentino seria un insulto,de esa manera puedo explicarlo al usuario,supuestamente agredido ,insultado
 
Última edición:
Estoy seguro que significa: Flojo.

Correcto amigo Tocatomon, eso significa, además puede significar persona que nació cansada!!! Jajaja, y señor Lemur si alguien de tu hermosa pampa te sale con esa palabra de una se va a moderacion, pero en Colombia significa solo eso nada más,. Podemos hablar español pero algunas palabras pueden variar considerablemete de un pais a otro!;)
 
paremos hay ¡¡ hoy le advertí, le edite un mensaje a un noble usuario colombiano por usar esa palabra ¡¡¡
asi que su majestad real pide que le expliquen el significado de la palabra conchudo,pues en mi tierra eso es una vulgaridad ¡¡¡
como todos son amigos de su majestad ,su excelencia majestuosa pide ,reclama,una explicación de ese regionalismo,asi para la próxima no comete un error moderando ¡¡¡
de esa manera aprende ,para futuros mensajes ,por ahi es una expresión de admiración y/o respeto asia un usuario ,lo que en argentino seria un insulto,de esa manera puedo explicarlo al usuario,supuestamente agredido ,insultado

NO es el aparato femenino, es lo que significa como adjetivo calificativo :

Es cuando se le quiere hacer sentir a un genero masculino que depende mucho de su madre o que esta teniedo actitudes del genero femenino, es muy vulgar la palabra (n)



enrealidad aca se le dice de forma vulgar"conch@" al aparato reproductor femenino.... de ahi viene el significado de la palabra conchudo aca.

mas bien es un adjetivo del lenguaje coloquial, no es una vulgaridad ojo dependiendo de su uso acá estaría muy mal tal termino.
 
Última edición:
Correcto amigo Tocatomon, eso significa, además puede significar persona que nació cansada!!! Jajaja, y señor Lemur si alguien de tu hermosa pampa te sale con esa palabra de una se va a moderacion, pero en Colombia significa solo eso nada más,. Podemos hablar español pero algunas palabras pueden variar considerablemete de un pais a otro!;)


ahaaa... es cosa de regionalismos.
nada mas.
no ???

en un lado conchudo es feo, en otro lado no .
en un lado decir que son una banda suena feo en otros lados no .

ahora que lo pienso (no se si Andres lo tuvo en cuenta) se ve la importancia de moderadores de distintas nacionalidades.
 
La mayor parte de las diferencias están en las groserías, curioso... :unsure:
Creo que en España tenemos mucha variedad de "Tacos" :oops:

Pues con lo pequeño que es éste pais, ésto también ocurre a nivel de regiones y sus repectivos dialectos.

Saludos.
 
Última edición:
Creo que en España tenemos mucha variedad de "Tacos" :oops:
Tacos:

5840750-detalle-de-mano-femenina-con-taco-de-billar-listo-para-golpear-la-bola-blanca-con-enfoque-selectivo.jpg



La parte roja:
img1_zapatos-taco-zebra-color-negro_0.jpg
 
:LOL: ... Muy Bien.

Otro ejemplo casual: Aquí, taco = palabra malsonante.
No sé lo que puede responder un camarero si le pides un taco :LOL:...

Aunque si es cierto que en un supermercado ví algo de "salsa para tacos". No sabía que precisasen de aderezo.

La parte roja es tacón :)

Saludos.
 
Última edición:
Atrás
Arriba