Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
fuente de computadora de 12 volts pero no me anda,que podria ser.tenia 2 cambie el componente pero no funciona,tambien lo intente con un transformador de 15 volts 2 amperes y se distorsiona, lo conecto y se escucha como 10 segundos y aparece un zumbido en las bocinas y ya despues no funciona pero sigue el zumbido, lo quiero arreglar, ayudaaa xfa,jorge gracias por tu respuesta,opinen
Bom dia a todos. Sou novato aqui no fórum e no ramo da eletrônica também. Sou brasileiro.
Bom, tenho um problema e gostaria de contar com a ajuda de vocês.
Tenho um subwoofer com falante 2+2 , 60W ativo com TDA8560Q e com um TL074CN na entrada. O TDA8560Q tem 2 canais de 40W cada para 2ohm, e cada canal está ligado a uma bobina do subwoofer.
O problema: esse sistema apresenta um "soluço" enquanto tem sinal na entrada. Já troquei todos os capacitores, troquei o TL074, troquei o TDA8560 e não resolveu. Esse "soluço" só para se desligar um dos canais do TDA. Ou seja: ligar as bobinas em série em um canal. Ou somente uma bobina ligada em um canal. Indepentende da bobina e do canal.
O pode ser feito?
Agradeço a todos.
Sí, hecho esta prueba. Y sustituye a la TL074 y la TDA8560Q. Y también todos los condensadores. Y no se resuelve.
Sí y el problema continua. Parecía ser causada por la TL074, ya que se produjo el problema con menor intensidad. Yo desconectado el TL074 y inyecta directamente en la entrada de señal del TDA y el problema no se repite.
Podría ser el subwoofer?
Cambié el TL, ADT, todos los condensadores y nada funcionó.
Pido disculpas porque yo estoy usando traductor Google.