Behringer Cx2310 - que tal marca es y calidad de sonido..??

hola amigos como les va bueno le comento que compre un crosover activo behringer Cx2310.. la verdad es un maquinon para mi anda de 10(y), tiene para 2 canales estéreos y 3 mono... bueno quisiera escuchar su opinión sobre la marca y sobre la calidad..:)


saludos cordiales...
 
La marca es media a mala,pero es barata y por eso esta en todos lados.

Yo soy una persona que le gusta mucho Behringer, es mas tengo un rack de procesadores de la marca.

En general el diseño de los circuitos es bueno, son basicamente copias de procesadores de alta gama, solo que armado con semiconductores y elementos pasivos de bajisima calidad.
El diseño exterior es insuperable, la competencia esta muy atras en eso.

El sonido es medio pelo, pero el oido poco entiende de electronica.

Creo que la suma entre bajos costos de armado, componentes y un diseño exterior excelente son las claves de Behringer, mucho mas alla del sonido o la practicidad.
 
Tengo uno de esos. Adentro montaje smd , 4558 y trafo toroidal.
Supongamos que anda de ocho, pero para mi es suficiente quizas a partir de seis no distinga nada mi oido.
Cuando conecto la crest (usa) o la potencia que arme tampoco percibo diferencias aunque las tiene que haber seguramente.
La relacion costo-prestaciones muy buena en mi opinion. A disfrutarlo y jugar con todas esas perillas.
 
hola colegas de la electrónica, gracias por contestar

bueno para mi en mi opinión es buena marca y larga muy buen sonido aquí en argentina en mi provincia me salio $2300 pesos.. el behringer Cx2310 avía otra marca una lexel que no me gusto $1000 salia. también tengo una caja para acomodar todos mis equipos uso para los grabes una behringer ep 4000 los grabes son 2 jahro 18 jb600 frontal, y estoy x armar 2 mas de los mismo pero con el parlante al revés me falta:cry: la fibra facil de 18 mm.. en medio tengo por ahora 2 pevey de 12 400w reales pero voy a armar 2 cajas con doble parlante de 15 y aparte los agudos(y) la potencia que uso para medios agudos es la gbr s600x

consola uso una behringer x1832 ecualizador la misma marca el 1502 fbq y lo ultimo que le agregue ahora es el nuevo crosover cx2310

ahora que opinan del compresor limitador Behringer MDX2600..???

aquí les va un vídeo de Internet que vi..

escucho su opinión respeto al tema
 
hola amigos del foro queria saver su opinion aser ca de este crosover Lexsen CR223 ay van algunas fotos..:confused:


crossover-lexsen-cr223-activo 2 vias estereo -3 vias mono
 

Adjuntos

  • 01.jpg
    01.jpg
    31.8 KB · Visitas: 9
  • 02.jpg
    02.jpg
    24.3 KB · Visitas: 8
  • 03.jpg
    03.jpg
    32.4 KB · Visitas: 5
hola amigos del foro les cuento estoy por comprar un teclado controlador midi el mismo no trae sonido sino se conecta a una computadora y dispara los sonidos con un programa Ej el korg legacy digital M1..

quisiera que comente opiniones de behringer umx610 sobre su calidad como se maneja y si quieren compartir algunos sonidos para teclado no vendría mal también..

bueno por ultimo va una fotito les mando saludos desde Argentina...!!!!!
 

Adjuntos

  • tecla.jpg
    tecla.jpg
    37 KB · Visitas: 5
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba