Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Verdad que es rico vivir en un mundo con las responsabilidades repartidas y documentando un profundo conocimiento!
Al parecer, los niños son igualmente propensos a contagiarse con el virus, pero por lo visto lo portan de forma asintomática y según las últimas noticias que he podido leer, parece que son los que más contagios propagan.
No van a la escuela porque están cerrados todos los centros educativos, así que los papás que han de ir a trabajar, los dejan con los abuelitos, de tal modo juntamos a las personas que más facilmente lo propagan con las personas más vulnerables. No se puede tener todo controlado.
Yo ya no sé que creer. Que si el gobierno miente con la información que proporciona, vete a saber si lo que estás leyendo es un fake, oootra vez los supermercados vacíos etc...
De momento, estado de alerta. Ya veremos lo que ocurre.
Saludos.
@peperec: Pánico e informaciones no objetivas no son cosa responsable de hacer. Me tomo el derecho de escribir esto por ser uno de esos 5% a 10% para los cuales ocurren consecuencias malas. S
tras dos días de episodios de mayor confusión y tics nervioso fué hospitalizado.
Así como mi madre dió negativo (se supone que vuelven a revisar por ser havitual falsos negativos) en la prueba, mi padre es positivo y eso apunta a mi posible seguro positivo.
Resulta curioso que los mismos que hasta hace dos días (cuando se han puesto serias las autoridades) pasaban las horas en el parque o en la puerta de un colmado, bebiendo cervezas y lanzando improperios contra este o aquél entrenador o jugador de fútbol, hoy se dedican a plaudir a los sanitarios de urgengias que acuden a los domicicilios, se dedican también a subir vídeos emotivos y divertidos de personas aplaudiendo o cantando o jugando el "veo veo" desde las ventanas de sus viviendas con un alto grado de cinismo.
Yo de ustedes empezaría Ya a tomar precauciones. Aquí nadie hacía caso, todo el mundo se pasaba el día en los parques, en rutas tutísticas, aprovecharon para ir de vacaciones a zonas costeras y mientras los hospitales saturándose.
Hasta que el gobierno no se ha puesto serio y ha amenazado con multas o. . . no han hecho caso y se han recluido en casa.
Mi viejo llevaba tosiendo casi un mes, pero el aleman que le colonizó el cerebro no le dejaba poner remedio ni exteriorizar molestia alguna.
Se negaba por completo a visitar al médico y ayer tras dos días de episodios de mayor confusión y tics nervioso fué hospitalizado.
Así como mi madre dió negativo (se supone que vuelven a revisar por ser havitual falsos negativos) en la prueba, mi padre es positivo y eso apunta a mi posible seguro positivo.
Con esto les quiero advertir que no se anden por las ramas, que cuando aquí era una "curiosa noticia del extranjero lejano" ya habían portadores del virus haciendo su vida normal interactuando con la comunidad.
Ahora ya se están movilizando el ejército y las fuerzas locales, a mi parecer lo tenían que haber hecho hace días pero al menos están haciendo algo.
Resulta curioso que los mismos que hasta hace dos días (cuando se han puesto serias las autoridades) pasaban las horas en el parque o en la puerta de un colmado, bebiendo cervezas y lanzando improperios contra este o aquél entrenador o jugador de fútbol, hoy se dedican a plaudir a los sanitarios de urgengias que acuden a los domicicilios, se dedican también a subir vídeos emotivos y divertidos de personas aplaudiendo o cantando o jugando el "veo veo" desde las ventanas de sus viviendas con un alto grado de cinismo.
me esta empezando a convencer si de verdad esta actitud es la correcta y en Europa deberíamos pensarlo de otra manera.....
Una pregunta. Que utilidad, que beneficio tu quieres dar a aquellos que lean tu contribución? Si solo es para comunicar que malo es el mundo,
Uporque sé que tienes los mas altos principios éticos. Ofrece to servicio voluntario para ayudar a esos pacientes que no se pueden atender para ayudar a combatir el miedo y el sufrimiento que estos sufren. En uno de mis múltiples estadías en el hospital puede ver como el hablar a una anciana que dejaba ver su miedo en sus ojos le ayuda a reducir este miedo!
Independiente de que las estadísticas sean falsas o no, creo debemos tomar nuestras precauciones por nosotros, nuestra familia y nuestros semejantes, respetar las indicaciones que las autoridades respectivas brindan, evitar las noticias alarmistas o que minimicen el peligro, acá en Perú, ya está implantado la inamovilidad obligatoria desde las 20 .00 hasta las 05.00 Horas, porque muchos irresponsables han tomado estas medidas como vacaciones, asisten a las playas, discotecas, etc. Y don estos mismos irresponsables, los que reclaman derechos, cuando se ven afectados y en su momento, no respetaron, hay que cuidarse, saludos amigos.
Independiente de que las estadísticas sean falsas, creo debemos tomar nuestras precauciones por nosotros, nuestra familia y nuestros semejantes, respetar las indicaciones que las autoridades respectivas brindan, evitar las noticias alarmistas o que minimicen el peligro, acá en Perú, ya está implantado la inamovilidad obligatoria desde las 20 .00 hasta las 05.00 Horas, porque muchos irresponsables han tomado estas medidas como vacaciones, asisten a las playas, discotecas, etc. Y don estos mismos irresponsables, los que reclaman derechos, cuando se ven afectados y en su momento, no respetaron, hay que cuidarse, saludos amigos.
totalmente de acuerdo con tigo Pincha valvulasAsí es, pasó en Italia, paso y pasa en España y seguirá pasando en los demás países. Los egoístas, los incrédulos o "desconocedores" aprovechan cualquier oportunidad para montar en su vehículo y desplazarse a su segunda vivienda del campo o la costa, para tomárselo como unas vacaciones cualquiera.
Esto no es una película, no es un juego ni mucho menos unas vacaciones.
Hay que seguir a rajatabla las indicaciones de las autoridades sanitarias, políticas y militares.
Es todo por nuestro bien, por el bien de nuestras familias, nuestros amigos, conocidos, etc...
Y porque te sientes aludido?, Es una reflexión personal, que invoca a cuidarse, allá tú que te crees dueño del mundo y la verdad, mi opinión va a las personas que sí respetan derechos de otros, hasta para opinar, tus puntos de vista y elucubraciones no me interesan, el mundo está en peligro y hay que cuidarse.
en que ? ?por que lo dices ??Y porque te sientes aludido?, Es una reflexión personal, que invoca a cuidarse, allá tú que te crees dueño del mundo y la verdad, mi opinión va a las personas que sí respetan derechos de otros, hasta para opinar, tus puntos de vista y elucubraciones no me interesan, el mundo está en peligro y hay que cuidarse.
perfecto, lo mio tambien .Y porque te sientes aludido?, Es una reflexión personal, que invoca a cuidarse, allá tú que te crees dueño del mundo y la verdad, mi opinión va a las personas que sí respetan derechos de otros, hasta para opinar, tus puntos de vista y elucubraciones no me interesan, el mundo está en peligro y hay que cuidarse.
donde ? cunado ?? por que pones eso ??Y porque te sientes aludido?, Es una reflexión personal, que invoca a cuidarse, allá tú que te crees dueño del mundo y la verdad, mi opinión va a las personas que sí respetan derechos de otros, hasta para opinar, tus puntos de vista y elucubraciones no me interesan, el mundo está en peligro y hay que cuidarse.
Y porque te sientes aludido?, Es una reflexión personal, que invoca a cuidarse, allá tú que te crees dueño del mundo y la verdad, mi opinión va a las personas que sí respetan derechos de otros, hasta para opinar, tus puntos de vista y elucubraciones no me interesan, el mundo está en peligro y hay que cuidarse.