Cronometraje etapas y logros

Cronometraje etapas y logros

Quería saber si conoces algún software (preferentemente)(PC, pda, móvil) o algún cronómetro (manual o de sobremesa) que permita :

1. Manejar bloques de tiempo con atributos . (duración - nombre- acción asociada - mensaje - notas....)
2. Combinar cualquier espacio o bloque de tiempo. Con drag and drop podría ser un buen sistema. Me refiero a mezclar los bloques de tiempo para que cuando uno termine empiece a contar el otro el tiempo que dure.
3. Que avise cuando se cumple cualquier bloque o espacio temporal. (sonido, ventana de aviso...)
4. Que se puedan pausar los bloques temporales pendientes.
5. Cada bloque representaría una tarea, acto o actividad a cronometrar.
6. Si cumplimentamos esa actividad antes de tiempo clicamos sobre ella y controlará el tiempo empleado frente al estimado.
7. Si no la cumplimentamos podremos escoger abandonarla o dejar que supere el tiempo estimado hasta clicar sobre ella por haberla finalizado . Si la actividad o acto no fuera abandonable por ser parte de una cadena de cumplimentación entonces seguiría corriendo el tiempo hasta clicarla.

No se si me he explicado. Cualquier orientación es bienvenida.
Gracias y un cordial saludo a todos los foreros.
 
Como aplicacion ya hecha que haga lo que quieres, NO. pero puedes hacerla tu mismo con Visual Basic, assembler, C, etc.. Salu2.
 
lamentablemente yo tabien no se se visual basic,,, dicen que maravilloso....

Para salir de apuros te salva excel... comandos simples...
a mi varias veces me salvo de apuros.
 
A ver si hay suerte y me pasan el código

emoticons.jpg
 
Atrás
Arriba