Distorsión bafle

Disculpen que cree un nuevo tema, pasa que no encuentro la solución. tengo 2 bafles armados con componentes Jahro. El problema es que sin reproducir nada ya los parlantes a volumen bajo medio y alto distorsionan hacen como una "lluvia". Reproduciendo ya sea reproduciendo música o alguna otra cosa se sigue escuchando la distorsión.

Tweeter: Jahro JHR 5038 (JH-09)
Medio: Jahro JHR 5129 (RMC5)
Woofer: Jahro LEPC8

En cada caja tengo un divisor de frecuencia de 3 vías no podría especificarles cual.

Les agradecería mucho la ayuda ya que me estoy volviendo loco por el molesto ruido. Muchas gracias. Saludos!!

Última edición:

Fogonazo

"Qualified exorcist approved by the Vatican"
Lo que estas describiendo parece ser problema de amplificador, un gabinete puede distorsionar, pero NO agregar "Lluvia"

¿ Probaste el amplificador que estas empleando con otros gabinetes ?
¿ Probaste los gabinetes con otro amplificador ?

Última edición:
Que serian los gabinetes? el problema es que en este momento es el único amplificador que tengo. Tengo otro más chico y de 4 ohms no de 8 como el equipo que distornsiona. Sirve igual??

Fogonazo

Que serian los gabinetes? el problema es que en este momento es el único amplificador que tengo. Tengo otro más chico y de 4 ohms no de 8 como el equipo que distornsiona. Sirve igual??
Sip

Gabinete es la caja/cajón/bafle donde colocaste tus parlantes.

el ampli que tengo es el que venia usando siempre es de un equipo aiwa viejo. pero anteriormente no le pasaba esto

Fogonazo

el ampli que tengo es el que venia usando siempre es de un equipo aiwa viejo. pero anteriormente no le pasaba esto
Y yo anteriormente tenía pelo, ahora soy "Pelado"

Si no aportas mas datos no se te puede dar una respuesta.

¿ Fotos ?