Distorsión bafle

Disculpen que cree un nuevo tema, pasa que no encuentro la solución. tengo 2 bafles armados con componentes Jahro. El problema es que sin reproducir nada ya los parlantes a volumen bajo medio y alto distorsionan hacen como una "lluvia". Reproduciendo ya sea reproduciendo música o alguna otra cosa se sigue escuchando la distorsión.

Tweeter: Jahro JHR 5038 (JH-09)
Medio: Jahro JHR 5129 (RMC5)
Woofer: Jahro LEPC8

En cada caja tengo un divisor de frecuencia de 3 vías no podría especificarles cual.

Les agradecería mucho la ayuda ya que me estoy volviendo loco por el molesto ruido. Muchas gracias. Saludos!!
 
Última edición:
Lo que estas describiendo parece ser problema de amplificador, un gabinete puede distorsionar, pero NO agregar "Lluvia"

¿ Probaste el amplificador que estas empleando con otros gabinetes ?
¿ Probaste los gabinetes con otro amplificador ?
 
Última edición:
Que serian los gabinetes? el problema es que en este momento es el único amplificador que tengo. Tengo otro más chico y de 4 ohms no de 8 como el equipo que distornsiona. Sirve igual??
 
Que serian los gabinetes? el problema es que en este momento es el único amplificador que tengo. Tengo otro más chico y de 4 ohms no de 8 como el equipo que distornsiona. Sirve igual??

Sip

Gabinete es la caja/cajón/bafle donde colocaste tus parlantes.
 
Atrás
Arriba