Y no sería mejor y más seguro usar el servidor del foro???hacele un edit al post porque no se ven las fotos, tal vez otro hosting..
No se por qué optan por la opción de alojarlo afuera, sabiendo que no cualquiera puede tener acceso a las imágenes, supongo que depende de la ubicación o algo por el estilo...
El servidor del foro no falla, es rápido en cargar, seguro y confiable: Por qué no utilizarlo y aprovechar la ventana de muestra de imágenes con un solo clic?
Más rápido, más simple, menos problemas.